La Directiva escarlata analizará si contratarán a alguien en sustitución de Ríos

Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca informó, en exclusiva para Medio Tiempo, que esperarán el resultado de la intervención quirúrgica a la que se someterá a más tardar el...
 Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca informó, en exclusiva para Medio Tiempo, que esperarán el resultado de la intervención quirúrgica a la que se someterá a más tardar el fin de semana el delantero argentino Andrés Ríos, par  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 3 de Septiembre

  • Van a esperar el resultado de la cirugía 

Fernando Ramos Presidente del Patronato del Deportivo Toluca informó, en exclusiva para Medio Tiempo, que esperarán el resultado de la intervención quirúrgica a la que se someterá a más tardar el fin de semana el delantero argentino Andrés Ríos, para saber si buscarán contratar a algún jugador en los próximos días, gracias a que el reglamento se los permite.

El directivo escarlata tiene la confianza en que la lesión de la "Pulga" no sea tan grave, aunque como ya lo dijo en su momento el Doctor Serrano, la resonancia magnética muestra resultados poco alentadores, pero todas las dudas se despejarán en los próximos días tras conocer el resultado de la operación.

"Espero que sea una distensión de ligamento, que no sea ruptura, porque la verdad si será más tiempo para que el jugador se recupere, estamos hablando de alrededor de seis meses. Si es sólo distensión, hablamos de dos meses, tomando en cuenta la terapia, rehabilitación, pero no debemos adelantarnos, vamos a esperar con el Doctor Serrano, quien tendrá comunicación con el Médico (Jorge Batista) que va operar a Ríos, a que le diga el resultado", dijo el directivo.  

-¿Buscarán contratar a alguien?- "Vamos a esperar el resultado de la operación. Sí te puedo decir que ahorita no estamos buscando a nadie, pero si nos dicen que se recupera en Febrero, tomando los seis meses, ya analizaríamos", respondió. 

Debido a los tiempos será complicado hacerse de los servicios de un jugador porque a nivel mundial ya comenzaron las ligas y a nivel local será también un tanto difícil, por lo tanto confía en que el equipo no resienta la ausencia de Ríos, "no tenemos un mercado interesante, yo espero que los jugadores que tenemos saquen la casta, nosotros nos componemos de un plantel de 25 jugadores". 

Se le comentó a Fernando Ramos que el jugador argentino está muy agradecido con la institución por todo el apoyo que ha recibido y las facilidades para ser intervenido en Argentina.

"Sí, lo va a operar el mismo Médico (Jorge Batista) que intervino a (Federico) Insúa, a petición de él (Ríos). No somos gente tramposa, sólo es corresponder a la entrega que tienen los jugadores, además de que somos muy serios y, se hacen las cosas como debe de ser", finalizó.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×