La Directiva poblana dio un voto de confianza a sus jugadores

Las amenazas de parte de Ricardo Henaine en torno a que si el Puebla no le ganaba a Jaguares le haría tomar medidas drásticas, finalmente terminaron en una reunión entre directivos -largamente...
 Las amenazas de parte de Ricardo Henaine en torno a que si el Puebla no le ganaba a Jaguares le haría tomar medidas drásticas, finalmente terminaron en una reunión entre directivos -largamente postergada por las diferencias entre Henaine y Bernat respecto

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  3 de Septiembre de 2008

  • Lo que queremos es que los jugadores tengan entrega a la camiseta: Henaine

Las amenazas de parte de Ricardo Henaine en torno a que si el Puebla no le ganaba a Jaguares le haría tomar medidas drásticas, finalmente terminaron en una reunión entre directivos -largamente postergada por las diferencias entre Henaine y Bernat respecto a los derechos de transmisión de televisión desde hace dos meses- y un posterior voto de confianza hacia José Luis Sánchez Solá como Director Técnico del Puebla.

Lo anterior fue anunciado por el Ingeniero. Francisco Bernat Cid, socio mayoritario del equipo, en una conferencia de prensa después de la reunión que sostuvieron los directivos poblanos ya mencionados, con Jesús López Chargoy, socio minoritario y los hermanos de Francisco Bernat, Jaime y Jordi, quienes de ahora en adelante estarán a cargo de vigilar el boletaje de los partidos, porque en los últimos juegos sufrieron de clonaciones.

"Nosotros como directivos estamos aquí para hacerles saber a nuestros jugadores algunas cosas; primero que cuentan con nuestro apoyo incondicional y después para reflexionar en lo que se ha logrado y lo que no por parte de ellos; también para tratar de disipar dudas, sobretodo para que en el futuro las actuaciones sean mejores; yo creo que todo esto se toma de manera positiva porque todos nos expresamos e hicimos sentir nuestras aclaraciones".

Los directivos arribaron a las oficinas del Estadio Cuauhtémoc alrededor de las once y media de la mañana y al terminar su encuentro un par de horas después, bajaron a la cancha para comunicarle al plantel que todo continuará de manera normal pero con más exigencia de resultados y a la distancia se notaron ciertas recomendaciones especiales hacia los jugadores extranjeros Fabiano Pereira, Horacio Peralta y Álvaro Fernández, que no han rendido lo esperado, como después confirmaría el propio Henaine.

"Lo que queremos es que los jugadores rindan más, que tengan más entrega a la camiseta, en un momento dado si hubo dimes y diretes y a algunos jugadores no les gustó la plática, pero yo tengo en juego mi dinero y como en cualquier empresa si lo veo en riesgo, tengo que tomar medidas adecuadas, pero ahora todo ya marcha por muy buen camino".

Finalmente el Ingeniero Francisco Bernat negó que se tomarán algún otro tipo de medidas y que espera que este día sea un punto de partida para que todo el equipo trabaje tranquilo y unido en pos de conseguir el objetivo de este campeonato que son mínimo 22 puntos.

"Las sanciones económicas es algo que no tenemos considerado, venimos a apoyar no a amenazar, a que nos vean unidos, no a causar grietas de confusión,  a apoyar al ';Chelis';. Este es un equipo que merece estar mejor y le vamos a dedicar el tiempo que sea necesario", finalizó el Presidente del club.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×