A Aldo de Nigris no le importa quien anote en Necaxa

Hasta la fecha siete del torneo Apertura 2008, Necaxa ha conseguido ocho goles a favor, todos ellos por jugadores extranjeros; seis anotaciones del colombiano Hugo Rodallega, (líder de goleo de la...
Hasta la fecha siete del torneo Apertura 2008, Necaxa ha conseguido ocho 
goles a favor, todos ellos por jugadores extranjeros; seis anotaciones del 
colombiano Hugo Rodallega, (líder de goleo de la competencia), uno del amazonico 
Everaldo Barbosa y o
 Hasta la fecha siete del torneo Apertura 2008, Necaxa ha conseguido ocho goles a favor, todos ellos por jugadores extranjeros; seis anotaciones del colombiano Hugo Rodallega, (líder de goleo de la competencia), uno del amazonico Everaldo Barbosa y o

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 4 de Septiembre de 2008

  • Aldo espera estrenarse con el Necaxa
  • Algunos directivos se reunieron con jugadores

Hasta la fecha siete del torneo Apertura 2008, Necaxa ha conseguido ocho goles a favor, todos ellos por jugadores extranjeros; seis anotaciones del colombiano Hugo Rodallega, (líder de goleo de la competencia), uno del amazonico Everaldo Barbosa y otro más de Gustavo "Grillo" Biscayzacú.

Aspecto que fue minimizado por el delantero mexicano de los Rayos, Aldo de Nigris, "mientras que sea para aportar al grupo no me importa, la verdad que uno tiene que mejorar personalmente para ayudar al equipo y si Necaxa va a ganar con goles, ya sea de extranjeros o de quien sea, es bienvenido".

Sin embargo, reconoció su deseo de lograr su primer gol como necaxista, "sí, desde el primer partido, en los minutos que he entrado de cambio en los partidos lo hago con muchas ganas, he tenido varias opciones, no muy claras y sigo esperando esa oportunidad".

Aceptó que el tener al líder romperredes de la competencia hace más complicado ganarse un puesto en el once inicial, "Hugo (Rodallega) anda en un buen momento, ojalá y que siga igual, que le vaya muy bien en la selección de su país, es un gran compañero y que siga enrachado para que siga ayudando al equipo".

Por ende, no siente tener el rol de jugador titular, "siempre voy a estar peleando un puesto en el equipo; hay grandes jugadores aquí, yo sé que no estoy a mi nivel, tengo que agarrarlo y retomar la confianza".

Al concluir, vio con buenos ojos la pausa que se presenta en el Apertura, y donde Necaxa enfrentará este sábado en partido amistoso al Saprissa de Costa Rica, en Zacatecas, dentro de las festividades de la Feria de ese Estado.

REPORTE

Al término de la práctica del día de ayer, los Vicepresidentes de Necaxa, Alejandro Bocardo y Javier Ramírez Isunza, se reunieron para conversar con tres elementos rojiblancos: Gustavo "Grillo" Biscayzacú, Aldo de Nigris y Gerardo "Jerry" Galindo, respectivamente.

La conversación fue por separado y se realizó en las instalaciones del comedor de la Casa Club.Además el argentino Walter Gaitán ya reportó con el equipo, pero no entrenó al igual que sus compañeros, al continuar bajo revisión médica y recuperándose de las úlceras estomacales, que le impidieron jugar desde la fecha cinco.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×