Bava, dolido por el cese de Brindisi

El arquero de Atlas, Jorge Rodrigo Bava, se sorprendió con la noticia de que Miguel Ángel Brindisi no es más su técnico. El uruguayo siente parte de culpa en esta decisión de su Directiva, pues...
 El arquero de Atlas, Jorge Rodrigo Bava, se sorprendió con la noticia de que Miguel Ángel Brindisi no es más su técnico. El uruguayo siente parte de culpa en esta decisión de su Directiva, pues los jugadores no lo respaldaron en la cancha.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Septiembre del 2008

  • Sabe que los resultados mandan

El arquero de Atlas, Jorge Rodrigo Bava, se sorprendió con la noticia de que Miguel Ángel Brindisi no es más su técnico. El uruguayo siente parte de culpa en esta decisión de su Directiva, pues los jugadores no lo respaldaron en la cancha.

"Obviamente que estamos dolidos, en este caso no sólo él (Brindisi) es el culpable sino que somos todos, en la mayoría somos nosotros porque somos los que entramos a la cancha, y bueno, lamentablemente siempre el que paga es la cabeza del equipo".

"A uno lo deja mal porque formamos parte de esto y uno es el que entra a la cancha a jugar, y ya después él (Brindisi) después de que inicia el partido no tiene nada más que hacer; por supuesto que duele y te toca porque uno es parte de esto y es responsable directo de esto", dijo.

Bava siente más pesar por Brindisi como persona, pero también sabe que en esto del futbol es algo normal. 

"Sorprende, pero los resultados manda. Más que sorprendernos nos duele a todos porque hay una buena relación con él (Brindisi) y cuerpo técnico, y más allá de que cada quien cumple con su rol nos llevamos de la mejor manera y lo veíamos como un compañero más, pero son cosas del futbol", aceptó. 

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×