Comienza la verdadera competencia: Vigneri

Los próximos partidos en la Liga de Campeones de la CONCACAF para Cruz Azul serán el conjunto hondureño Marathon el próximo 17 de Septiembre en calidad de visitante; diez días después La Máquina...
Los próximos partidos en la Liga de Campeones de la CONCACAF para Cruz Azul serán el conjunto hondureño Marathon el próximo 17 de Septiembre en calidad de visitante; diez días después La Máquina recibirá al Deportivo Saprissa en el Estadio Azul y terminar
 Los próximos partidos en la Liga de Campeones de la CONCACAF para Cruz Azul serán el conjunto hondureño Marathon el próximo 17 de Septiembre en calidad de visitante; diez días después La Máquina recibirá al Deportivo Saprissa en el Estadio Azul y terminar  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Septiembre de 2008

  • Marathon, Saprissa y DC United, los rivales de La Máquina

Los próximos partidos en la Liga de Campeones de la CONCACAF para Cruz Azul serán el conjunto hondureño Marathon el próximo 17 de Septiembre en calidad de visitante; diez días después La Máquina recibirá al Deportivo Saprissa en el Estadio Azul y terminará la primera etapa, la de Ida en la Fase de Grupos, visitando al DC United.

Nicolás Vigneri sabe que la competencia en la Concachampions recién comienza por lo que deja en las manos de su Director Técnio Benjamín Galindo la decisión de reforzar al denominado Equipo B con más jugadores de experiencia o seguir con el voto de confianza para el trabajo de los juveniles.

"No sé si sea o no conveniente de eso se encargará el entrenador, de poner a los jugadores que le parezca. Si la Fase de Grupos no será igual a lo que ya enfrentamos, sabíamos que enfrentábamos a un equipo no profesional que no nos exigía lo que exigirán los demás rivales, en unos días empieza el verdadero torneo y esperamos hacerlo bien. Yo estoy cómodo y tranquilo con todos los jugadores, aprovechando las oportundiades para bien personal y del equipo".

Vingeri aseguró que tras su participación en el Torneo Teresa Herrera y con el subliderato del Grupo 2 en el Apertura 2008, Cruz Azul está listo para competir ante Marathon, Saprissa y DC United con las mismas posibilidades de ganar su boleto a la siguiente fase.

"Se consiguió el objetivo que era entrar a la fase de grupos sabemos que lo que viene es más complicado pero en el Torneo Teresa Herrera y en lo que va de la Liga hemos demostrado que andamos bien aunque siempre hay que mejorar. Estamos consiguiendo los resultados como para dar pelea en ambos frentes", indicó a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Venimos contentos con el resultado esto nos va a servir para estar tranquilos y descansar unos días para regresar la próxima semana y afinar detalles, esperemos que al regresar a la competencia lo hagamos en la forma en la que lo estábamos haciendo y así poder vencer al Atlante".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×