'Guicho' García confirma regresos de Olivera y Layún; Mira o Munguía

Luis Francisco "Guicho" García confirmó que estará en la banca de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo "fraterno" frente a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y anunció los retornos de...
Luis Francisco "Guicho" García confirmó que estará en la banca de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo "fraterno" frente a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y anunció los retornos de Nicolás Aguilera y Miguel Layún, así como la posibilidad de
 Luis Francisco "Guicho" García confirmó que estará en la banca de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo "fraterno" frente a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y anunció los retornos de Nicolás Aguilera y Miguel Layún, así como la posibilidad de  (Foto: Notimex)

Diego Hernández tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Septiembre del 2008

  • Aseguró que siguen buscando nuevo técnico

Luis Francisco "Guicho" García confirmó que estará en la banca de los Tiburones Rojos de Veracruz para el duelo "fraterno" frente a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y anunció los retornos de Nicolás Aguilera y Miguel Layún, así como la posibilidad de que pueda hacer su presentación Ricardo "Ringo" Munguía.

-¿Ya te confirmó la Directiva que dirigirás ante Coatzacoalcos?- "Sí, ya me lo confirmaron, tuvieron algunos inconvenientes para traer al nuevo técnico y no se puede perder el plan de trabajo que se había establecido desde el inicio del torneo y lo más importante es que los jugadores sigan entrenando de manera responsable y comprometida para sacar un buen resultado", agregó.

García rechazó que vaya a quedarse como técnico para lo que resta del Torneo de Apertura, "ahorita sólo para este partido, realmente se está buscando a un entrenador, tuvieron un inconveniente y ahorita hay que sacar este compromiso importante".

Consideró que sería importante poder mantenerse en la Dirección Técnica, "yo soy parte de la institución y se va a seguir trabajando".

-¿Cómo encararás a Coatzacoalcos?- "Yo creo que con toda la ansiedad, hemos trabajado bastante bien y estamos buscando el once ideal con la ayuda de Olaf heredia y Arturo Avilés, quienes me han estado auxiliando en estos momentos, para sacar los tres puntos que es lo importante, aparte de todo lo que rodea este encuentro", agregó el técnico interino.

-¿Sólo están los regresos de Nicolás Olivera y Miguel Layún y la única duda es lo de Octavio Mira?- "Nico (Olivera) regresa porque es un jugador importante, lo de Miguel Layún no sólo es por los minutos, sino que tiene calidad y aparte suma para el reglamente. Por la suspensión de Oteo y la lesión de Silva, que ya se reincorporó se está tomando la decisión de ver a (Octavio) Mira, pero tengo la opción de Ricardo Munguía y eso lo voy a decidir de aquí hasta el viernes", explicó "Guicho" García.

-¿Eduardo Césarman declaró que la salida de Pablo Luna se debió porque no les gustaba la forma en que jugaba el equipo, habrá tiempo de cambiarlo en una semana?- "Creo que hay que intentarlo, en cada compromiso hay muchas cosas por mejorar. La exigencia ha sido fuerte y ellos consideran que hay que estar en los primeros lugares, así que hay que tratar de hacer cosas diferentes, sumar puntos y tratar de hacer un buen futbol", concluyó Luis Francisco "Guicho" García.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×