Crea Chivas Consejo Nacional de Sugerencias

Con la intención de darle su lugar a la afición, el Consejo de Futbol y la Directiva que encabeza Jorge Vergara, han determinado crear el "Consejo Nacional de Sugerencias", en donde los...
Con la intención de darle su lugar a la afición, el Consejo de Futbol y la Directiva que encabeza Jorge Vergara, han determinado crear el "Consejo Nacional de Sugerencias", en donde los aficionados mediante Internet y la prensa, podrán hacer llegar sus ca
 Con la intención de darle su lugar a la afición, el Consejo de Futbol y la Directiva que encabeza Jorge Vergara, han determinado crear el "Consejo Nacional de Sugerencias", en donde los aficionados mediante Internet y la prensa, podrán hacer llegar sus ca  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Septiembre de 2008

  • "Queremos que nos expresen sus sugerencias de famosos refuerzos"

Con la intención de darle su lugar a la afición, el Consejo de Futbol y la Directiva que encabeza Jorge Vergara, han determinado crear el "Consejo Nacional de Sugerencias", en donde los aficionados mediante Internet y la prensa, podrán hacer llegar sus cambios en el equipo, sus candidatos para reforzar al equipo y demás.

Esta idea considera Vergara, será de mucha utilidad, porque escucharán en un método más directo, lo que la afición quiere en todos los aspectos para mejorar a su equipo y caminar todos juntos en busca de la excelencia.

"Para mí es clarísimo que nos debemos a la afición y  muchos de estos aficionados con estas ganas que tenemos, nos comen las ansías y piden que se vaya Efraín, le chiflaron a Santana o piden que me vaya yo, lo cual esta complicado, auto correrme está un poco difícil, pero bueno. He recibido más de mil emails, de gente fuera de Guadalajara, dando total apoyo, están convencidos del proyecto.

"Está clarísimo en esta junta de consejo (pasado lunes), que esta decisión que tomamos de sembrar, de foguear jugadores inclusive a costos altos por lo resultados hasta el día de hoy; vamos a lanzar una convocatoria para los aficionados vía Internet, vía prensa, donde vamos a convocar una especie de consejo nacional de sugerencias hacía los aficionados.

"Queremos que nos expresen sus sugerencias de famosos refuerzos, porque hay mucha insistencia en que reforcemos, pero queremos que nos digan a quién, no vayan a poner a Rafa Márquez o Nery Castillo, porque no son refuerzos considerables para Chivas, sino realmente jugadores factibles y que estén disponibles", puntualizó.

Al mejor aficionado técnico, dijo Vergara que le darán un premio, el cual se ganará de acuerdo a sus sugerencias en cuanto al equipo, en posibles cambios y demás.

Le pidió a la afición total apoyo en este proceso en el cual están depositando toda la confianza en los jóvenes, "paciencia, que entiendan que estamos trabajando con mucha conciencia de lo que está pasando y el equipo tiene conocimiento de su responsabilidad. Chivas va a subir, va a calificar, vamos a ser campeones y vamos a ir por la Sudamericana, que no tengan la menor duda porque tenemos los talentos y la capacidad".

Alabó el máximo dirigente rojiblanco, la humildad del pastor Flores "para reconocer cuando se equivoca, los corrige y vamos a ir ganarle a Pachuca, le ganaremos a Pachuca y nos levantaremos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×