Duelo de Tiburones, lo mejor de la J8 de Primera 'A'

El encuentro que sostendrán los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos ante su similar de Veracruz, será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera...
 El encuentro que sostendrán los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos ante su similar de Veracruz, será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División 'A'.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 4 de septiembre de 2008

  • Otro cotejo que promete es el Pumas Morelos ante Cruz Azul Hidalgo

El encuentro que sostendrán los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos ante su similar de Veracruz, será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División ';A';.

En lo que podría considerarse un "Clásico Veracruzano", los dos equipos buscarán sumar para continuar con su paso regular en este circuito, aunque los escualos de Veracruz tendrán que jugarlo con un nuevo Director Técnico.

El encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Rafael Hernández Ochoa este sábado 6 de septiembre en punto de las 16:45 horas.Pero las acciones en el Circuito de Ascenso comenzarán desde temprana hora, ya que a las 11:00 los Pumas Morelos se medirán en el Centenario ante el Cruz Azul Hidalgo, en otro encuentro que promete grandes cosas.

Cuatro horas más tarde, el Estadio Corona será testigo del encuentro entre Santos Laguna de la Primera "A" y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Para las 16:00 horas, los Panzas Verdes del León visitarán el Tres de Marzo en busca de sacarle tres puntos a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAT); mientras que Dorados de Sinaloa recibirán a Petroleros de Salamanca en el Banorte en punto de las 19:00 horas locales, tiempo de Culiacán; 20:00 horas, horario del Centro de México.

La jornada sabatina cerrará con los Freseros del Irapuato enfrentándose al Club Deportivo Tapatío en el Sergio León Chávez.

Para el domingo, El Barrial será testigo del duelo entre Rayaditos de Monterrey y la Jaiba Brava del Tampico-Madero, a partir de las 11:00 horas.

Para el mediodía, tres encuentros se jugarán a la misma hora, comenzando por el partido entre los Pingos del Atlético Mexiquense ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Nemesio Diez; los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) esperan vencer a Potros Chetumal en juego que asegura el rector universitario se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc; además, el Azteca estará recibiendo a Socio Águila y los Gallos Blancos del Querétaro.

Posteriormente, los Indios de Chihuahua le harán los honores a Tigres B en el Estadio Olímpico Universitario de la capital chihuahuense a las 17:00 horas locales; 18:00, tiempo del Centro; mientras que los Académicos de Guadalajara se enfrentarán hasta el lunes en punto de las 16:00 horas en el Estadio Jalisco a los Tuberos de Salamanca.

Alacranes de Durango, Venados de Mérida F.C. y Xoloitzcuintles del Club Tijuana, descansarán durante esta semana.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×