Ratifica Vergara a Efraín Flores todo el Torneo Apertura

Pase lo que pase de aquí a diciembre, Efraín Flores puede estar tranquilo, luego de que esta tarde el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, lo ha ratificado todo el Torneo de Apertura 2008,...
 Pase lo que pase de aquí a diciembre, Efraín Flores puede estar tranquilo, luego de que esta tarde el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, lo ha ratificado todo el Torneo de Apertura 2008, pues dice, en caso de que se lleguen a ligar más resultados  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Septiembre del 2008

  • Seguirán apostando por los jóvenes

Pase lo que pase de aquí a diciembre, Efraín Flores puede estar tranquilo, luego de que esta tarde el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, lo ha ratificado todo el Torneo de Apertura 2008, pues dice, en caso de que se lleguen a ligar más resultados negativos, aguantará "vara".

Lo hace Jorge con el fin de terminar con las especulaciones, pues luego del cese de Miguel Ángel Brindisi, de Atlas y José Luis Trejo, en Tecos, considera oportuno terminar con especulaciones y por ello habló al respecto.

"El lunes platiqué con Efraín, por supuesto que nuestras juntas de Consejo son con él, a diferencia de muchos otros clubes, nosotros tenemos un diálogo que permiten saber lo que está haciendo. A la primera conclusión que llegamos está clarísima, ratificar que Efraín se queda con nosotros hasta diciembre, termina toda la temporada, no hay un condicionamiento de partidos, no hay una premisa de que si pierde se va, ni mucho menos", puntualizó.

Aseguró que el Consejo de Futbol y él en primer lugar, saben que el proyecto tenía ciertos riesgos, los cuales decidieron tomar con un plantel joven, así que ahora es momento de ponerle el pecho a las balas y aguantar; están sembrando y ya llegará el tiempo de cosechar.

"Tomamos la decisión todos de irnos con gente joven, que además ente comillas, porque tenemos cuatro o cinco con experiencia; está clara esta decisión que tomamos, estamos firmes y la vamos a seguir", siguió.

Vergara Madrigal está seguro que el equipo levantará, que vendrán los buenos resultados y que les alcanzará para meterse a la Liguilla por el título, el cual espera conseguir, pero no nada más, "también vamos por la Sudamericana", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×