El equipo de Colomos convocó a rueda de prensa

En un momento más se disipará el futuro de Miguel Ángel Brindisi. Y es que, el departamento de prensa de Atlas ha convocado una rueda de prensa a partir de las 13:15 horas para hablar sobre este tema.
 En un momento más se disipará el futuro de Miguel Ángel Brindisi. Y es que, el departamento de prensa de Atlas ha convocado una rueda de prensa a partir de las 13:15 horas para hablar sobre este tema.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Agosto de 2008

  • Franco podría ser el relevo

En un momento más se disipará el futuro de Miguel Ángel Brindisi. Y es que, el departamento de prensa de Atlas ha convocado una rueda de prensa a partir de las 13:15 horas para hablar sobre este tema.Aunque por los pasillos de Colomos se da por hecho la salida de Brindisi de la madriguera, en unos momentos se dará un anuncio oficial por parte de la Directiva rojinegra.Claudio Vivas, Director Deportivo del equipo no quiso hablar cuando fue abordado por los periodistas, pero de un momento a otro saldrá humo blanco del club atlista.Se dice que Darío Franco sería el próximo técnico de los Zorros en caso de que se diera el cese de Brindisi.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×