Esto es por falta de resultados: Rergis

El cese de Miguel Ángel Brindisi sorprendió a muchos en Colomos. Y es que, varios jugadores de Atlas recién desempacados de breves vacaciones como Eduardo Rergis se enteraron horas antes del...
El cese de Miguel Ángel Brindisi sorprendió a muchos en Colomos. Y es que, varios jugadores de Atlas recién desempacados de breves vacaciones como Eduardo Rergis se enteraron horas antes del entrenamiento de este jueves.
 El cese de Miguel Ángel Brindisi sorprendió a muchos en Colomos. Y es que, varios jugadores de Atlas recién desempacados de breves vacaciones como Eduardo Rergis se enteraron horas antes del entrenamiento de este jueves.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Septiembre de 2008

  • ';Uno como jugador tiene que cooperar para que esto salga adelante';

El cese de Miguel Ángel Brindisi sorprendió a muchos en Colomos. Y es que, varios jugadores de Atlas recién desempacados de breves vacaciones como Eduardo Rergis se enteraron horas antes del entrenamiento de este jueves.

"Sí (le sorprendió la noticia), porque teníamos tres días (de descanso) y yo no estuve en Guadalajara, ahora vamos regresando para trabajar y nos encontramos con esto".

Sin embargo, Lalo sabe que esta determinación se tomó por el mal paso del equipo, y ahora sólo les queda salir de este bache en el que se encuentran.

"Obviamente esto es por falta de resultados, obviamente dolidos por perder a un compañero (Brindisi) con el que vivimos cosas buenas, y bueno, en estos momentos la Directiva toma esa determinación y uno como jugador tiene que cooperar para que esto salga adelante. Ellos (directivos) tendrán sus razones, Miguel habrá hablado con ellos, y uno como compañero de trabajo es lamentable estar en esta situación, y siempre se corta por el técnico cuando la culpa es de todos", dijo.

Ahora, para Rergis sólo queda trabajar y trabajar, pues es claro, Atlas tiene que salir del sótano general.

"Trabajando (se sale de esto), hay que dar la cara, obviamente se nos van dos gentes importantes para el grupo como Colotto y Miguel, y bueno, los que estamos acá hay que trabajar y poner la cara".

Sobre la posibilidad de que Darío Franco sea el nuevo técnico de los Zorros, Rergis opinó: "Desconozco la situación, sólo espero que el que se una al equipo venga a cooperar para salir en este bache".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×