Los Monarcas no bajan el ritmo

El conjunto de Monarcas Morelia no se da el lujo de aflojar el ritmo, aunque este fin de semana no habrá torneo de liga, pues se alista para enfrentar a Tigres en partido amistoso, que será el...
 El conjunto de Monarcas Morelia no se da el lujo de aflojar el ritmo, aunque este fin de semana no habrá torneo de liga, pues se alista para enfrentar a Tigres en partido amistoso, que será el próximo sábado en tierras norteñas.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Septiembre de 2008

  • "En este momento es bueno conocer al detalle el juego de posible rivales"

El conjunto de Monarcas Morelia no se da el lujo de aflojar el ritmo, aunque este fin de semana no habrá torneo de liga, pues se alista para enfrentar a Tigres en partido amistoso, que será el próximo sábado en tierras norteñas.

El jugador de Monarcas Aldo Leao, aseguró que es muy bueno este partido amistoso, pues además de que seguirán con actividad, podrán detectar qué les ha faltado y que en anteriores juegos les costó puntos.

"Nos sirve, porque seguiremos con el ritmo y porque en este momento es bueno conocer al detalle el juego de posible rivales".

"De alguna forma nos hace reflexionar sobre los errores que se están cometiendo en los juegos, para corregirlos de ahora en adelante", comentó el colombiano.

Por su parte Fernando Salazar destacó que el receso les vino bien, pues la semana anterior no lograron los objetivos que se pusieron, por lo que el equipo cayó un poco anímicamente, por lo que se están reponiendo; además de que el enfrentar a Tigres les permitirá poner en práctica lo que han estado trabajando.

"El partido amistoso nos permitirá conocer al rival y nos da la posibilidad de medirnos de buena forma. Tigres va a hacer lo mismo, porque aunque sea un encuentro amistoso, buscará medir fuerzas, lo que nos da la posibilidad de poner en práctica el trabajo que tenemos en estos días.

"Nosotros vamos en el ánimo de jugar bien, de ganar, será un partido muy interesante y complicado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×