Mañana habrá técnico en Atlas; Franco toma ventaja

Después de que Miguel Ángel Brindisi se haya despedido de sus ex jugadores, los rojinegros del Atlas se darán a la tarea de encontrar su nuevo entrenador, por lo pronto la oficina de Prensa...
Después de que Miguel Ángel Brindisi se haya despedido de sus ex jugadores, los rojinegros del Atlas se darán a la tarea de encontrar su nuevo entrenador, por lo pronto la oficina de Prensa anunció que mañana a las 10:00 a.m. presentarán al nuevo entrenad
 Después de que Miguel Ángel Brindisi se haya despedido de sus ex jugadores, los rojinegros del Atlas se darán a la tarea de encontrar su nuevo entrenador, por lo pronto la oficina de Prensa anunció que mañana a las 10:00 a.m. presentarán al nuevo entrenad  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Septiembre de 2008

  • Se maneja como opción también a Sergio Bueno

Después de que Miguel Ángel Brindisi se haya despedido de sus ex jugadores, los rojinegros del Atlas se darán a la tarea de encontrar su nuevo entrenador, por lo pronto la oficina de Prensa anunció que mañana a las 10:00 a.m. presentarán al nuevo entrenador rojinegro.

Pero en los pasillos de Colomos se dice que el entrenador del Atlas será el argentino Darío Franco, tanto la dirigencia y la Dirección Deportiva han negado esta información, pero se sabe que sólo es por guardar las formas, ya que aún está muy fresco el recuerdo de Miguel Brindisi.

La otra alternativa de los rojinegros es que se le dé una oportunidad real a Gastón Ángel Obledo, para que el Auxiliar del equipo tome las riendas de este cuadro.

Al tiempo, también se vinculó a Sergio Bueno Rodríguez, ya que este entrenador llevó a Semifinales a los Zorros en el 2004, hasta hace unos instantes no se habían comunicado con Bueno Rodríguez, pero se dice que es una alternativa para el Zorro.

Hasta las 20:00 horas estaba reunida la Comisión de Futbol, y Claudio Vivas en un salón de Colomos, pero aún no hay nada resuelto.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×