Estoy muy agradecido con Brindisi: Pacheco

Es perder más que a un entrenador, es perder casi al padre futbolístico. Lo que pasa es que el entrenador Miguel Ángel Brindisi, debutó a Édgar Iván Pacheco en la Primera División y también lo...
 Es perder más que a un entrenador, es perder casi al padre futbolístico. Lo que pasa es que el entrenador Miguel Ángel Brindisi, debutó a Édgar Iván Pacheco en la Primera División y también lo hizo jugar una Libertadores, por eso el jugador se dice triste  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de septiembre de 2008

  • Desea mantenerse en el primer equipo

Es perder más que a un entrenador, es perder casi al padre futbolístico. Lo que pasa es que el entrenador Miguel Ángel Brindisi, debutó a Édgar Iván Pacheco en la Primera División y también lo hizo jugar una Libertadores, por eso el jugador se dice triste ante la medida de los dirigentes.

"Triste por lo que pasó, pues el Profe me dio la confianza de estar en el primer equipo, de entrenar con ellos y de tener mucha participación incluso me debutó y estoy muy agradecido con él y triste a la vez por lo sucedido. Uno le agarra un gran afecto, un gran cariño por todo lo que me dio y triste y Dios quiere y sé que le va a ir muy bien", señaló el joven atlista.

El volante ofensivo mencionó que pese al dolor de este momento, lo que más desea es mantenerse en el equipo profesional y seguir participando, aunque sabe que cada técnico tiene necesidades diferentes.

"Me enteré esta mañana por la prensa, y ahorita ya vamos a ver qué onda a ver qué nos dicen; estamos en una situación muy difícil en este momento y no hay más que trabajar para primero Dios ganarme un lugar como titular", fueron las palabras de Pacheco.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×