Prepara Jaguares 'A' viaje a Toluca

El domingo al medio día, los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A" tendrán una cita en el Estadio Nemesio Diez para enfrentarse ante los Pingos del Atlético Mexiquense, buscando llevarse...
 El domingo al medio día, los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A" tendrán una cita en el Estadio Nemesio Diez para enfrentarse ante los Pingos del Atlético Mexiquense, buscando llevarse tres puntos a casa.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 4 de Septiembre de 2008

  • El conjunto felino jugará el domingo ante el Atlético Mexiquense

El domingo al medio día, los Jaguares de Chiapas de la Primera División "A" tendrán una cita en el Estadio Nemesio Diez para enfrentarse ante los Pingos del Atlético Mexiquense, buscando llevarse tres puntos a casa.

El cotejo forma parte de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008 del Circuito de Ascenso y servirá para que los felinos chiapanecos busquen sumar en su lucha por el no descenso, ya que son penúltimos en la Tabla de Cocientes, sólo por encima de los Potros de Chetumal.

La filial de los Jaguares de Primera División comenzó el lunes con trabajo regenerativo, tras haber jugado un partido cardiaco el fin de semana en el Estadio Víctor Manuel Reyna, empatando a cuatro goles con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El martes, el cuadro chiapaneco descansó, pero el gusto no les duró mucho a los jugadores ya que el miércoles realizaron una doble sesión con trabajo físico por la mañana y por la tarde en conocido gimnasio de la ciudad.

Para este jueves la escuadra fue dividida en dos, los jugadores defensivos comenzaron a trabajar en cancha a partir de las 08:00 horas, mientras que los ofensivos hicieron lo suyo por separado desde las 10:00 horas.

Jaguares de Chiapas es el equipo más goleado de la Primera División "A", ya que tras siete jornadas han recibido 16 goles, aunque han anotado en nueve ocasiones.

Por lo tanto, el Director Técnico Francisco Avilán buscó corregir los diversos errores que ha cometido su oncena, además de pulir algunos detalles para el enfrentamiento ante los Pingos del domingo.

Este viernes se realizará un partido interescuadras para definir la alineación que defenderá la playera naranja en el Estadio Nemesio Díez.

Para concluir con la preparación, los felinos entrenarán este sábado para después empacar sus cosas y viajar rumbo a la Ciudad de México, de donde se trasladarán a Toluca, Estado de México, para buscar su segunda victoria de este torneo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×