Sabah prefiere anotar en el torneo mexicano

El tanto que consiguió ayer el delantero de Cruz Azul Miguel Sabah ante el conjunto de Hankook Verdes de Belice es el primer paso para regresar al camino de los goles. Sin embargo, el jugador...
 El tanto que consiguió ayer el delantero de Cruz Azul Miguel Sabah ante el conjunto de Hankook Verdes de Belice es el primer paso para regresar al camino de los goles. Sin embargo, el jugador celeste prefiere guardarse esta suerte para anotar en el Apertu  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 4 de Septiembre de 2008

  • ';Yo siempre he estado tranquilo ante la falta de gol';

El tanto que consiguió ayer el delantero de Cruz Azul Miguel Sabah ante el conjunto de Hankook Verdes de Belice es el primer paso para regresar al camino de los goles. Sin embargo, el jugador celeste prefiere guardarse esta suerte para anotar en el Apertura 2008.

El elemento de ataque señaló que la competencia internacional que representa la Concachampions es un buen inicio para aparecer en el plano internacional, sin embargo, Cruz Azul aspira a enfrentarse a otro tipo de rivales.

"Sí estoy contento, tengo que seguir trabajando ya que vienen partidos importantes y tengo que tomar el ritmo que tanto se desea para poder competir y que necesito. Esta actuación me da un poco más de confianza aunque uno obviamente quiere romper esta mala racha en partidos importantes pero bueno, se dio y hay que caminar por este camino.

"Estoy contento por pasar a la siguiente ronda, por el funcionamiento del equipo y en lo personal porque pude aportar dentro de la cancha. Creo que estamos dándonos cuenta que esta institución ha venido creciendo y necesita de torneos importantes, así nos lo hizo ver la Directiva y nosotros queremos estar en todos los torneos posibles que existan para el club y hay que dar buenos partidos para alcanzar las metas que tanto queremos", indicó a su llegada de Guatemala en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sabah asegura que la falta de gol en México que, entre otras cosas le ha costado la titularidad, no lo inquieta. El cancunense indicó que aguardará el momento para reaparecer con sus anotaciones.

"Yo siempre he estado tranquilo (ante la falta de gol) tuvimos un partido que estaba dado, simplemente habría que cuidar el marcador, la oportunidad se dio y funcionó el conjunto como queríamos. En lo anímico es bueno, viene un receso en la liga y hay que entrenar fuerte para seguir en la competencia".

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×