El 'Macue' Robles espera un Atlas diferente

Aún no olvidan los conceptos, consejos y amabilidad de Miguel Ángel Brindisi. Jugadores de Atlas como Luis Enrique Robles, espera pronto superar el shock anímico que les provocó el cese de Miguel...
 Aún no olvidan los conceptos, consejos y amabilidad de Miguel Ángel Brindisi. Jugadores de Atlas como Luis Enrique Robles, espera pronto superar el shock anímico que les provocó el cese de Miguel Ángel Brindisi.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Septiembre de 2008

  • ';Se ve que quiere un equipo agresivo y que pelee todas las pelotas';

Aún no olvidan los conceptos, consejos y amabilidad de Miguel Ángel Brindisi. Jugadores de Atlas como Luis Enrique Robles, espera pronto superar el shock anímico que les provocó el cese de Miguel Ángel Brindisi.

"Creo que aún no (se asimila la salida de Brindisi), apenas ha pasado un día y es doloroso. Así es esto, pero hay que superarlo pronto", dijo el bajito defensor.

Sobre su primera impresión hacia Darío Franco, el "Macue" dijo: "No hicimos mucho, trabajamos algunas jugadas, repasamos algunas cosas, y bueno, nos queda un entrenamiento más y hay que tratar de conocerlo lo más rápido posible. Hay que tratar de adaptarse a lo que él (Franco) quiere y pretende y aprender rápido".

Aunque sólo convivieron un par de horas con Franco Gatti durante la práctica de hoy, Luis Enrique cree que el Atlas cambiará con la llegada de éste al banquillo.

"Se ve que quiere un equipo agresivo y que pelee todas las pelotas. Al parecer sí (será un Atlas diferente), cada entrenador que llega trae algo nuevo y hay que aprender lo que él quiere", comentó. 

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×