Coatzacoalcos-Veracruz es un partido un poco especial: Barra

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra reconoció que el duelo fraterno frente a los Tiburones Rojos de Veracruz es "un poco especial" por el hecho de que se enfrentarán...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra reconoció que el duelo fraterno frente a los Tiburones Rojos de Veracruz es "un poco especial" por el hecho de que se enfrentarán dos equipos del Estado.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Septiembre de 2008

  • "En todos los partidos sabemos que existe el peligro de perder el invicto"

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra reconoció que el duelo fraterno frente a los Tiburones Rojos de Veracruz es "un poco especial" por el hecho de que se enfrentarán dos equipos del Estado.

"Sí, estamos esperando el partido del sábado, que va a ser un poco especial porque son dos equipos del Estado, es lo que se manejó desde un principio y va a existir un poco de morbo. El partido va a ser parejo por cómo llegan los dos equipos y ojalá la gente vaya a presenciar un buen encuentro", sostuvo el entrenador.

Barra Díaz rechazó que sea una ventaja para Coatzacoalcos, el hecho de que hasta este jueves, el equipo del Puerto de Veracruz no tenga entrenador tras el cese de Pablo Luna Gamio, "es un plantel de mucha calidad, completo, y creo que la problemática la vamos a tener nosotros, porque el rival es de peligro y el que venga va a tener la capacidad suficiente para realizar un buen trabajo".

-¿Peligra el invicto de Coatzacoalcos en su estadio?- "En todos los partidos sabemos que existe el peligro de perder el invicto y tenemos que poner mucha atención en ello. Creo que cualquier equipo es de respetarse y tenemos que poner mucha atención", reiteró el estratega.

-¿Quieres ganarle a Veracruz?- "Sí, primero que nada porque es el rival en turno, de grupo y sobre todo que para eso estamos aquí, para pensar siempre en llevarnos el triunfo en cada partido", sostuvo Carlos Barra, localizado en Coatzacoalcos.

El técnico veracruzano aclaró que todavía no decide quién ocupará el lugar del suspendido Luis Álvarez y agregó que tampoco determina si realizará otro movimiento en el once titular con relación al que inició y empató a un gol en la jornada anterior frente a Potros Chetumal, "todavía el viernes vamos a hacer un poco de futbol y un parado de equipo para definir al equipo que va a iniciar".

Carlos Barra confirmó que Miguel Hernández ya se encuentra recuperado de una lesión que lo ha marginado de las últimas cuatro jornadas, "ya comienza a entrenar, pero físicamente le falta para estar en ritmo con el resto".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×