Drástica la sanción de tres partidos de suspensión: Oteo

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo calificó como "drástica" la sanción de tres partidos de suspensión luego de haber sido expulsado en el partido anterior en que empataron...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo calificó como "drástica" la sanción de tres partidos de suspensión luego de haber sido expulsado en el partido anterior en que empataron sin goles frente a Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Septiembre del 2008

  • Aseguró que es una actitud rigorista

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Oteo calificó como "drástica" la sanción de tres partidos de suspensión luego de haber sido expulsado en el partido anterior en que empataron sin goles frente a Pumas Morelos.

"Sí, la verdad que sí se me hace muy drástica, me comentaron que eran tres partidos, pero se me hace demasiado drástica, creo que vamos a ver si se puede apelar a esa decisión para que me bajen porque realmente no fue como para expulsión y menos para tres partidos", sostuvo antes de comenzar el entrenamiento.

-¿Cómo fue la jugada, se habla de un codazo a un rival?- "No, para nada, nunca fue un codazo, fue una jugada que voy a rematar, me acerco al área y el contrario me toma, empezamos a forcejear y en ese momento me quiero zafar de sus brazos y es cuando el árbitro ve que lo aviento, por lo cual solamente vio esa jugada y se vino directamente a expulsarme", explicó el zaguero.

-¿El reporta agresión?- "Sí realmente porque él ve la última jugada nada más, cuando lo aviento no ve que estábamos forcejeando antes y obviamente le tapó toda la visión, por lo cual en el último momento que voltea a donde estamos nosotros solamente ve mi empujón y por lo cual saca la roja", aseguró David Alejandro Oteo Rojas.

-¿O sea, que el árbitro no vio la jugada?- "Realmente no la vio, simplemente vio lo último, cuando yo me estoy zafando y realmente no vio todo lo que pasó", insistió el entrevistado.

-¿Te sorprendió que te hayan suspendido tres partidos?- "Sí, claro, obviamente, yo sé que la tarjeta roja directa son dos, pero tres se me hace demasiado y aparte la expulsión no se me hacía tampoco tan normal, porque son jugadas que siempre pasan en los partidos y en este caso ni el abanderado ni el árbitro se percataron de la situación", reconoció el ex jugador Puma.

-¿Por qué crees que te hayan dado tres partidos?- "Pues por lo que vio simplemente el árbitro y el empujón y que el jugador lo solté y estaba parado y después ya cuando venía el árbitro el jugador se deja caer, entonces yo creo que lo sorprendió eso, él pensó que había sido un golpe tan fuerte que lo había tirado", sostuvo.

-¿Varios días después cómo te sientes por esto?- "Me siento, obviamente incómodo, porque venía regresando de una pequeña lesión y estaba al cien por ciento para nuevamente jugar y tomar mi ritmo y una falla, una cosa inesperada en ese partido nuevamente me vuelve a sacar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×