Para la Directiva, Atlas necesitaba un líder

En menos de 24 de horas dijo: "adiós" a Brindisi y "bienvenido" a Darío Franco. El Presidente de Atlas, Fernando Acosta, fue el encargado de presentar de manera oficial a Darío Franco como nuevo...
En menos de 24 de horas dijo: "adiós" a Brindisi y "bienvenido" a Darío Franco. El Presidente de Atlas, Fernando Acosta, fue el encargado de presentar de manera oficial a Darío Franco como nuevo técnico de Atlas. 
 En menos de 24 de horas dijo: "adiós" a Brindisi y "bienvenido" a Darío Franco. El Presidente de Atlas, Fernando Acosta, fue el encargado de presentar de manera oficial a Darío Franco como nuevo técnico de Atlas.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco.  5 de Septiembre de 2008

  • "Creemos en esta inyección de liderazgo"

En menos de 24 de horas dijo: "adiós" a Brindisi y "bienvenido" a Darío Franco. El Presidente de Atlas, Fernando Acosta, fue el encargado de presentar de manera oficial a Darío Franco como nuevo técnico de Atlas. 

"Ahora con otra noticia, tomamos la determinación después de analizar varios candidatos para sustituir a Miguel Ángel Brindisi; analizamos los perfiles que necesita el equipo, era inevitable tomar la decisión que tomamos y consideramos que el perfil que en nuestra opinión reúne Darío Franco es el que buscamos", dijo el Ingeniero Acosta.

El mandamás rojinegro explicó que el liderazgo de Franco fue fundamental  para que le dieran luz verde en el banquillo atlista.

"Una parte importante es su liderazgo, consideramos que el equipo necesita un líder, una gente que haya demostrado a lo largo de su carrera como jugador y técnico un liderazgo e impacto. Sabemos que su antecedente rojinegro y su cariño que demostró al jugar con este equipo es un ingrediente para que se consolidara la intención de que él nos dirigiera, además de que conoce muy de cerca dada la amistad con Claudio (Vivas) el proyecto de Atlas", aceptó.

Con este cambio, el ingeniero Acosta Martínez espera que los Zorros dejen el sótano de la tabla general. 

"Creemos que esta inyección de liderazgo, de antecedente rojinegro aunada a toda la estructura deportiva que ya existe en el Atlas, y en el cual ahora Darío se compromete a participar en este proyecto, esperamos que sea en apoyo de nuestros jugadores, Directiva y de nuestra afición, nos ayudemos a que nuestro equipo retome el lugar en donde debe de estar".

Asimismo, habló de las exigencias que tendrá el argentino dentro de la madriguera.

"Se le exige que tome con liderazgo el equipo, que convenza a los jugadores que tenemos, creemos tener jugadores de gran calidad. Lo que le pedimos es que trate y logre una integración absoluta en cuanto a objetivos en el equipo, que les devuelva la confianza en sí mismos, pues sabemos que los resultados son los que dan la confianza o desconfianza", manifestó.

A principio de este torneo Fernando Acosta expresó que el objetivo de su equipo eran las Semifinales; con nuevo técnico y sin Diego Colotto las cosas siguen igual.

"Nos faltan diez partidos, creemos que si rápidamente, como así creemos, nos comprometemos a sacar esto adelante podrá ser, todavía tenemos la gran oportunidad de calificar, y ya calificando tenemos equipo para eso (Semifinales) y más", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×