Pumas tiene gran ofensiva y un contrataque muy fuerte: Oliveira

El timonel del Harbour View, el brasileño Valdemar de Oliveira, aseguró tras la derrota ante Pumas por 3-0, que su equipo dio buena pelea a los universitarios, sin embargo, la ofensiva y los...
 El timonel del Harbour View, el brasileño Valdemar de Oliveira, aseguró tras la derrota ante Pumas por 3-0, que su equipo dio buena pelea a los universitarios, sin embargo, la ofensiva y los contragolpes de los mexicanos fueron muy certeros.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 4 de Septiembre de 2008

  • ';Estoy contento con el desempeño de mis jugadores';

El timonel del Harbour View, el brasileño Valdemar de Oliveira, aseguró tras la derrota ante Pumas por 3-0, que su equipo dio buena pelea a los universitarios, sin embargo, la ofensiva y los contragolpes de los mexicanos fueron muy certeros.

"Tratamos de aguantar el ritmo del equipo de Pumas, el equipo contrincante tiene una gran ofensiva y no la pudimos aguantar, Pumas tiene jugadores muy veloces y un contraataque muy fuerte y no pudimos aguantar", dijo.

De Oliveira reiteró que a pesar de la derrota, la actuación de sus pupilos lo dejó contento, además mencionó que tuvieron dos ausencias importantes ya que dos de sus futbolistas, Jerry y Taylor, son seleccionados de Jamaica y jugarán ante México el próximo sábado.

"Tuvimos dos jugadores que fueron a la Selección de Jamaica, ellos van a jugar el sábado ante México, pero finalmente estoy contento con el desempeño de mis jugadores dieron un buen partido, peleado, muy bueno", comentó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×