Rodallega quiere ser el maxímo goleador en el torneo mexicano

El delantero de la Selección Colombiana, Hugo Rodallega, dijo en la concentración de su combinado nacional que espera ser el máximo artillero del futbol mexicano.
El delantero de la Selección Colombiana, Hugo Rodallega, dijo en la 
concentración de su combinado nacional que espera ser el máximo artillero del 
futbol mexicano.
 El delantero de la Selección Colombiana, Hugo Rodallega, dijo en la concentración de su combinado nacional que espera ser el máximo artillero del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • "Voy a tratar de mantenerlo hasta lo último"

El delantero de la Selección Colombiana, Hugo Rodallega, dijo en la concentración de su combinado nacional que espera ser el máximo artillero del futbol mexicano.

El atacante en entrevista con la emisora deportiva Antena Dos, afirmó que está muy satisfecho con los goles que está marcando con el Necaxa en México.

"Estar marcando y en ese nivel con mi equipo es muy importante para mí. El arranque ha sido bueno y ojalá pueda mantener esa producción", señaló Rodallega, en la sede de la concentración del equipo colombiano en la ciudad de Rionegro, en el noroccidente de Colombia.

Rodallega apuntó que es la primera vez que un jugador colombiano ocupa el primer lugar en la lista de artilleros del futbol mexicano, una de las ligas más competitivas de América Latina.

"Es la primera vez que sucede nunca había pasado, voy a tratar de mantenerlo hasta lo último. No voy a quedarme en la mitad del torneo", anotó el goleador.

Rodallega es la carta goleadora que tiene Colombia para enfrentar este sábado a Uruguay y el miércoles contra Chile, en las Eliminatorias Mundialistas.

El jugador sostuvo que la confianza que le ha dado el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, se tiene que "retribuir con goles", en los partidos de la Eliminatoria Mundialista.

A juicio de Rodallega, Uruguay "es un rival difícil, tiene jugadores importantes, son peligrosos y hay que tratar de estar concentrados y adelante debemos definir".

"Yo siempre he dicho que a la selección la critican siempre y cuando juegue mal y pierda, cuando lo hace bien y gana la opinión se divide, porque se ganaron los tres puntos y eso es lo que importa", subrayó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×