Se manejó bien el partido: Fernando Arce

El autor del segundo gol en la victoria 3-0 de México sobre Jamaica, Fernando Arce, resaltó tras el encuentro la importancia de haber anotado de manera temprana para manejar a favor el duelo ante...
 El autor del segundo gol en la victoria 3-0 de México sobre Jamaica, Fernando Arce, resaltó tras el encuentro la importancia de haber anotado de manera temprana para manejar a favor el duelo ante los caribeños.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Septiembre de 2008

  • "Se concretaron los goles afortunadamente"

El autor del segundo gol en la victoria 3-0 de México sobre Jamaica, Fernando Arce, resaltó tras el encuentro la importancia de haber anotado de manera temprana para manejar a favor el duelo ante los caribeños.

"Se hizo un buen partido, se comienza anotando muy temprano y después se tiene el tiempo suficiente para manejar el partido", dijo.

Entrevistado tras la victoria que mantiene con paso perfecto al Tri en la Fase de Grupos de la Eliminatoria de CONCACAF al llegar a dos victorias en igual número de partidos, el jugador del Santos añadió que difícilmente Jamaica iba a jugar abierto en la casa de los mexicanos.

"Lo esperábamos así, sabemos que es un equipo que no puede luchar en el Azteca de tú a tú", dijo.

Sobre su gol, el mediocampista señaló que tuvo la fortuna de contribuir para el equipo, pero también ayudó el hecho de que México fue ofensivo desde el silbatazo inicial.

"Afortunadamente se me dieron las cosas. Fue un parado distinto en el primer tiempo, más ofensivo, se concretaron los goles afortunadamente", remató.

Por su parte, el jugador del Tottenham, Giovani Dos Santos, valoró la victoria de México, ya que en la actualidad ningún rival es sencillo y menos uno que se encierra y juega fuerte, al filo del reglamento.

"Sabíamos que venía Jamaica a defenderse, a meter patadas, hoy por hoy es difícil ganarle a cualquier equipo, Jamaica vino hoy  a plantear su partido atrás pero lo importante fue que conseguimos los tres puntos", resaltó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×