'Bofo' extraña mucho a Chivas y ve cercano su regreso

Adolfo Bautista dice tener toda la intención de regresar al Guadalajara tarde o temprano, pues asegura que nunca debió haber salido de tan prestigiosa institución a la cual extraña mucho y...
Adolfo Bautista dice tener toda la intención de regresar al Guadalajara tarde 
o temprano, pues asegura que nunca debió haber salido de tan prestigiosa 
institución a la cual extraña mucho y agradece las palabras del Presidente de la 
institución Jorge
 Adolfo Bautista dice tener toda la intención de regresar al Guadalajara tarde o temprano, pues asegura que nunca debió haber salido de tan prestigiosa institución a la cual extraña mucho y agradece las palabras del Presidente de la institución Jorge  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. 5 de Septiembre de 2008

  • "...pero en este momento me debo a Jaguares"

Adolfo Bautista dice tener toda la intención de regresar al Guadalajara tarde o temprano, pues asegura que nunca debió haber salido de tan prestigiosa institución a la cual extraña mucho y agradece las palabras del Presidente de la institución Jorge Vergara, quien señaló ayer que uno de los errores más grandes que ha cometido en su administración, fue haber dado su voto de calidad para que "Bofo" saliera de Chivas.

"Agradezco el interés de Chivas, desde que me fui siempre dije que yo quería volver, que dejé buenos amigos además de que terminé muy bien con Vergara. Por supuesto que me gustaría volver, pero en este momento me debo a Jaguares y estoy concentrado al cien por ciento aquí, la verdad es un halago que Vergara y la gente de Chivas te pidan de regreso, pero yo estoy metido de lleno con mi equipo".

Bautista sabe lo que significa estar en Chivas, pues recuerda que siempre estaba rodeado de personas, que su popularidad iba en ascenso, que estando en el Guadalajara, las probabilidades de ir a la selección es más latente que estando en Chiapas.

A diferencia de cuando estaba en Chivas, se notó a un Bautista diferente, bastante accesible con la prensa, se pudiera decir que extraña todo de Guadalajara, hasta a los medios de comunicación con los cuales lidió por mucho tiempo.

No ocultó la diferencia que es estar en un equipo como Chivas a cualquier otro en el futbol mexicano, pues por ahora se siente en Chiapas se siente lejos de todo.

"Uno sabe lo que es Chivas, el impacto que tiene y tampoco es un secreto que Tuxtla pues está muy lejos, que nos tienen un poco olvidados. (En Guadalajara) Yo dejé muchos amigos, además los jóvenes te ponían atención, se prestaban a que los ayudaras".

Espera que pronto el paso definitivo se dé, que la dirigencia de Chivas se ponga de acuerdo con la de Chiapas y se concrete su regreso cuanto antes, pero por lo pronto "yo estoy muy agradecido con la gente de Jaguares, me han tratado muy bien y que entre directivas se pongan de acuerdo".

Bautista y Jaguares tienen un partido amistoso mañana ante Atlas, equipo que estrena técnico en la persona de Darío Franco, quien dirigirá al equipo lo que resta del campeonato Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×