El equipo aún está influenciado por la idea de Miguel: Rergis

Eduardo Rergis uno de los jugadores con más experiencia en el futbol mexicano, y de los que serán claves en el esperado repunte del Atlas señaló que el equipo está en proceso de aprender los...
 Eduardo Rergis uno de los jugadores con más experiencia en el futbol mexicano, y de los que serán claves en el esperado repunte del Atlas señaló que el equipo está en proceso de aprender los conceptos del nuevo entrenador, pues a su considerar los Zorros  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2008

  • "Trataremos de cambiar a las cosas que quiere Darío"

Eduardo Rergis uno de los jugadores con más experiencia en el futbol mexicano, y de los que serán claves en el esperado repunte del Atlas señaló que el equipo está en proceso de aprender los conceptos del nuevo entrenador, pues a su considerar los Zorros tienen muy fresca la idea futbolística de Brindisi.

"Uno como jugador trata de hacer lo mejor posible para el partido que viene y queremos aportar. Darío llevado dos entrenamientos, y el equipo aún está muy influenciado por la idea de Miguel y trataremos de cambiar a las cosas que quiere Darío, captar su idea y que el equipo funcione de acuerdo a lo que él pretende".

El Atlas no pudo ganar este amistoso, pero hay confianza en que el próximo sábado las cosas sean diferentes, ya que el viernes hubo una fuerte carga física y eso se reflejó en el rendimiento del Atlas.

"Creo que no pudimos sacar un buen resultado, pero el equipo trabajó a dos sesiones ayer y hoy se jugó casi todo el tiempo y bueno pues hay que tratar de mejorar lo antes posible y tratar de tomar la idea de Darío lo antes posible también", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×