Defenderá Irapuato lo invicto ante Tapatío

Tras una merecida semana de descanso, los Freseros del Irapuato se reportaron listos para defender la racha invicta ante el Club Deportivo Tapatío, este sábado 6 de septiembre en el Estadio Sergio...
 Tras una merecida semana de descanso, los Freseros del Irapuato se reportaron listos para defender la racha invicta ante el Club Deportivo Tapatío, este sábado 6 de septiembre en el Estadio Sergio León Chávez.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónIrapuato, Guanajuato. 5 de Septiembre de 2008

  • Los Freseros son una de las tres escuadras que no han perdido

Tras una merecida semana de descanso, los Freseros del Irapuato se reportaron listos para defender la racha invicta ante el Club Deportivo Tapatío, este sábado 6 de septiembre en el Estadio Sergio León Chávez.

El cotejo de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" se jugará a partir de las 19:45 horas locales, en lo que será uno de los partidos más atractivos de esta fecha.

La Trinca Fresera, dirigida por el técnico Ricardo Rayas, no tuvo acción oficial de acuerdo al Reglamento de Competencia del Circuito de Ascenso, por lo que el estratega espera que sus jugadores hayan "recargado pilas" y puedan conservar lo invicto ante la escuadra rojiblanca.

El conjunto de Irapuato se ubica en séptima posición general y cuarta del Grupo 1, gracias a sus tres partidos ganados y tres empatados, que le han dado 12 puntos.

Los Freseros suman seis goles a favor y apenas han recibido uno en contra, convirtiéndose en la mejor defensiva del Apertura 2008.

Esta buena racha de resultados y de sus zagueros, ha hecho que Irapuato se convierta en uno de los protagonistas del torneo y favorito al título.

Por su parte, el Tapatío tiene 13 unidades en su haber tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas, sumando nueve goles a favor y seis dianas en contra.

La filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentra en el sexto lugar de la clasificación general y tercera del primer pelotón.

La oncena guanajuatense, es junto con Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Panzas Verdes del León, los únicos equipos que no han conocido la derrota después de siete jornadas en esta temporada.

LOS ÁRBITROS

El árbitro central será José Alejandro Aranda Godínez, quien contará con el apoyo de Luis Iván Álvarez Ituarte y Óscar Ismael Martínez García en las bandas.

El cuarto silbante será Víctor Bisguerra Mendiola; todos ellos asesorados por Gerardo Martínez Bravo.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×