Descansará Xoloitzcuintles en fin de semana

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana terminaron este viernes una exhaustiva semana de preparación para "romper filas" y recibir dos días de descanso, antes de regresar a las canchas a practicar la...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana terminaron este viernes una exhaustiva semana de preparación para "romper filas" y recibir dos días de descanso, antes de regresar a las canchas a practicar la estrategia que usarán ante los Dorados de Sinaloa este pró
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana terminaron este viernes una exhaustiva semana de preparación para "romper filas" y recibir dos días de descanso, antes de regresar a las canchas a practicar la estrategia que usarán ante los Dorados de Sinaloa este pró

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO CorresponsalTijuana, Baja California. 5 de Septiembre de 2008

  • El cuadro canino enfrentó a un combinado de San Diego este viernes

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana terminaron este viernes una exhaustiva semana de preparación para "romper filas" y recibir dos días de descanso, antes de regresar a las canchas a practicar la estrategia que usarán ante los Dorados de Sinaloa este próximo 14 de septiembre.

El encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente.

Antes de partir a descansar, los fronterizos se midieron ante la escuadra del San Diego Select, a quienes vencieron por tres goles a cero.

El primer tanto fue obra de Diego Torres, quien posteriormente participaría en la segunda anotación dándole un pase a Edgar "Quesos" González, quien pondría a Xoloitzcuintles aún más arriba en el marcador.

Obed Peralta sería el encargado de cerrar la pizarra con una anotación más.

El Director Técnico Wilson Graniolati cambiaría de alineación y con marcador de un gol a cero vencería ahora a los representantes caninos en la Tercera División Profesional.

El argentino Jonatan Belforte fue el encargado de anotar el gol del gane tras realizar una gran pared con Douglas Caetano.

Con este resultado, el estratega charrúa se mostró complacido por lo mostrado por sus pupilos, además de que está a punto de recuperar los servicios del zaguero Javier Robles y del experimentado arquero Adrián Zermeño, que ya se encuentran entrenando al parejo de sus compañeros y podría reaparecer pronto en la alineación canina.

Los rojinegros recibieron permiso de romper la concentración y regresarán a la cancha de entrenamiento el lunes 8 de septiembre, para continuar con su preparación para medirse ante los Dorados de Sinaloa y seguir conservando lo invicto.

Xoloitzcuintles es uno de tres equipos que aún no ha tropezado en esta competencia, además de que apenas y ha recibido dos anotaciones en contra tras siete juegos disputados, lo que habla bien de los guardametas rojinegros y su zona defensiva.

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×