Los Potros convivieron con infantes del CRIT de Cancún

El Atlante tuvo este viernes por la tarde-noche un baño de energía pura al visitar el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Cancún, donde convivió por varias horas con decenas de...
El Atlante tuvo este viernes por la tarde-noche un baño de energía pura al visitar el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Cancún, donde convivió por varias horas con decenas de infantes, jóvenes y adultos con capacidades especiales que día
 El Atlante tuvo este viernes por la tarde-noche un baño de energía pura al visitar el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Cancún, donde convivió por varias horas con decenas de infantes, jóvenes y adultos con capacidades especiales que día

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 5 de Septiembre del 2008

  • Nos fortalece el alma ver lo fuerte que son estos niños: Cruz

El Atlante tuvo este viernes por la tarde-noche un baño de energía pura al visitar el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Cancún, donde convivió por varias horas con decenas de infantes, jóvenes y adultos con capacidades especiales que día con día luchan su propia batalla para salir adelante.

El equipo en general, encabezados por el técnico José Guadalupe Cruz, estuvieron presentes en el centro que tiene capacidad para dar tratamientos especiales a mil infantes, que este día acomodados en sus sillas o apoyados en sus muletas o por sus familiares, esperaban ansiosos del otro lado de la puerta la entrada de sus héroes. Uno a uno los jugadores del plantel fueron entrando al CRIT y así comenzó la cascada de aplausos y sonrisas.

"A nosotros nos fortalece en el espíritu y el alma ver lo fuerte que son estos pequeños que luchan día a día, momento a momento con una infinidad de carencias. Pero vemos que gracias a Dios siguen luchando por ser día a día mejores y eso nos obliga a nosotros que tenemos nuestras facultades intactas, de procurar ser un buen ejemplo a seguir, primero como personas y luego como deportistas", dijo el Profe Cruz muy conmovido mientras daba un recorrido por las instalaciones del CRIT.

Los Potros conocieron a fondo la forma en la que funciona el Centro de Rehabilitación, el cual trabaja desde el pasado mes de noviembre, gracias al entusiasta apoyo del Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.

Cerca de dos horas duró la visita de los azulgranas a las instalaciones y fue así como el conjunto atlantista se dio un respiro para cumplir con una labor social tan importante y de paso cargarse de energía positiva para seguir con sus próximos compromisos en las dos competencias que tienen en puerta.

[mt][foto: Prensa Atlante][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×