El domingo se reanudará el duelo entre Coatza y Veracruz

Este domingo en punto de las 15:00 horas en el Estadio Rafael Hernández Ochoa se reanudará el partido suspendido entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tiburones Rojos de Veracruz,...
 Este domingo en punto de las 15:00 horas en el Estadio Rafael Hernández Ochoa se reanudará el partido suspendido entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Apertura 2008 de la Prime  (Foto: Notimex)

Diego Hernández | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Coatzacoalcos, Ver. 6 de Septiembre de 2008

  • El encuentro será reanudado a partir del minuto 35

Este domingo en punto de las 15:00 horas en el Estadio Rafael Hernández Ochoa se reanudará el partido suspendido entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Después de una reunión en el vestidor del árbitro, el Presidente del equipo Coatzacoalcos, Félix Martínez, el Director Deportivo del Veracruz, Alberto Agnesi, los Capitanes Héctor "Yaya" Álvarez y Eric Espinosa y el propio silbante Gerardo Díaz se reunieron y acordaron reanudar el partido durante las 24 horas siguientes como lo marca el reglamento de competencia de la FMF.

El encuentro será reanudado a partir del minuto 35 en que fue suspendido este sábado, debido a las inclemencias del tiempo y el mal estado de la cancha estando el marcador empatado sin goles.

En conferencia de prensa, se anunció que la entrada será gratuita y que las puertas del estadio serán cerradas 30 minutos antes del inicio del partido con la finalidad de evitar el sobrecupo.

La Directiva de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos recordó que en este partido está en disputa la Copa Fidelidad.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×