El primer gol nos dio mucha confianza: Guardado

La anotación tempranera al minuto dos del Tri ante Jamaica le brindó seguridad al equipo para manejar el partido y ganarlo con una cómoda ventaja, resaltó el autor de dicho gol de tiro libre,...
 La anotación tempranera al minuto dos del Tri ante Jamaica le brindó seguridad al equipo para manejar el partido y ganarlo con una cómoda ventaja, resaltó el autor de dicho gol de tiro libre, Andrés Guardado.  (Foto: David Leah, Notimex)

Héctor Cruz |MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Septiembre de 2008

  • "Hay que seguir por ese mismo camino ahora que vamos a Chiapas"
  • "El Azteca por eso pesa lo que pesa"

La anotación tempranera al minuto dos del Tri ante Jamaica le brindó seguridad al equipo para manejar el partido y ganarlo con una cómoda ventaja, resaltó el autor de dicho gol de tiro libre, Andrés Guardado.

"Importante (el gol) porque nos dio mucha confianza para manejar el partido, para no apresurarnos, se había hablado antes de golear pero nosotros nos habíamos metido en la cabeza sacar los tres puntos", explicó.

Entrevistado tras la goleada de México sobre los caribeños por 3-0, que mantiene con paso perfecto a los verdes en la fase de Grupos de la Eliminatoria de CONCACAF, Guardado añadió que es fundamental aprovechar la condición de local, por lo que espera seguir en la misma línea el próximo miércoles en Chiapas, donde recibirán a su similar de Canadá.

"Se dieron las cosas, llegar a seis puntos, seguir sumando es bueno, aprovechamos la localía y hay que seguir por ese mismo camino ahora que vamos a Chiapas", dijo.

El jugador del Deportivo La Coruña mencionó que esta tarde el Tri hizo un gran trabajo de conjunto y aunque el marcador pudo ser más abultado, lo importante es haber conseguido la segunda victoria consecutiva.

"Fue un trabajo en equipo totalmente, fue un gran trabajo sobre todo a la defensiva porque sabíamos que ellos al frente tenían jugadores muy rápidos al frente, pudimos haber hecho un poco más de goles pero al final lo más importante son los tres puntos", expresó.

Finalmente, el "Principito" resaltó la importancia y la ventaja de jugar en el Coloso de Santa Úrsula, un inmueble que a cualquier rival intimida.

"Extraordinario como siempre, el Azteca por eso pesa lo que pesa", concluyó.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×