Doblegó Indios 2-0 a los Alacranes

Los Indios de Ciudad Juárez de la Primera División Nacional inauguraron de manera exitosa su nueva cancha en el Complejo Deportivo Yvasa, al vencer por dos goles a cero a los Alacranes de Durango...
Los Indios de Ciudad Juárez de la Primera División Nacional inauguraron de 
manera exitosa su nueva cancha en el Complejo Deportivo Yvasa, al vencer por dos 
goles a cero a los Alacranes de Durango de la Primera "A", en cotejo amistoso 
este sábado.
 Los Indios de Ciudad Juárez de la Primera División Nacional inauguraron de manera exitosa su nueva cancha en el Complejo Deportivo Yvasa, al vencer por dos goles a cero a los Alacranes de Durango de la Primera "A", en cotejo amistoso este sábado.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad Juárez, Chihuahua. 6 de Septiembre de 2008

  • Un buen duelo amistoso para inaugurar cancha en Yvasa

Los Indios de Ciudad Juárez de la Primera División Nacional inauguraron de manera exitosa su nueva cancha en el Complejo Deportivo Yvasa, al vencer por dos goles a cero a los Alacranes de Durango de la Primera "A", en cotejo amistoso este sábado.

Las anotaciones fueron obra de Juan Augusto Gómez al minuto 48, seguido al 64’ de Juan Carlos Franco, con lo que la escuadra del Máximo Circuito venció al equipo de la División de Ascenso.

El partido se llevó a cabo en la cancha 1 del recién inaugurado Complejo Deportivo Yvasa y sirvió de preparación para ambos conjuntos, ya que ambas escuadras descansaron en sus respectivas ligas.

Indios no vio acción esta semana debido al encuentro en el que la Selección Nacional venció por tres goles a cero a su similar de Jamaica, mientras que los Alacranes cumplieron con su descanso obligatorio de dos que tendrán en el torneo de Apertura 2008 de la Primera "A".

Ambas escuadras probaron a varios jugadores durante este amistoso, participando los titulares durante la primera mitad, mientras que a los segundos 45 minutos entraban los suplentes.

El conjunto duranguense no aprovechó las oportunidades que se le presentaron durante el juego, pero los futbolistas arácnidos tomaron este juego como preparación y esperan que no les merme el ánimo rumbo a su siguiente encuentro.

REGRESA HORARIO NOCTURNO

La Directiva de Alacranes de Durango informó mediante su página de Internet, que el próximo cotejo de los arácnidos se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre en punto de las 19:00 horas locales en el Estadio Francisco Zarco.

El cotejo ante la escuadra de Socio Águila pertenecerá a la Jornada 9 del torneo de Apertura 2008 y representará el reinicio de las hostilidades para Durango, que tuvo que descansar esta semana.

Cabe resaltar que el cuadro ponzoñoso había jugado todo este torneo en el horario de la tarde, de las 15:30 horas, pero esperan que el cambio dé buenos resultados que se vean reflejados en la tribuna con mayor apoyo y en la cancha con más triunfos.

La modificación al horario todavía no ha sido mostrada en el sitio de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×