Bareiro se descartó para jugar ante Morelia

A pesar de que ya está trotando fuerte, el delantero brasileño de los Tecos Fredy Bareiro, no cree poder estar en buen nivel para el partido ante Monarcas Morelia, por lo que se autodescartó,...
 A pesar de que ya está trotando fuerte, el delantero brasileño de los Tecos Fredy Bareiro, no cree poder estar en buen nivel para el partido ante Monarcas Morelia, por lo que se autodescartó, aunque sabe que podría dar la sorpresa.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2008

  • "Falta recuperarme en lo físico"

A pesar de que ya está trotando fuerte, el delantero brasileño de los Tecos Fredy Bareiro, no cree poder estar en buen nivel para el partido ante Monarcas Morelia, por lo que se autodescartó, aunque sabe que podría dar la sorpresa.

"Todavía me queda un par de días más para que esté al cien por ciento, ahora el tema de la molestia ya quedó atrás, falta recuperarme en lo físico, seguir con la fisioterapia, ojalá que a principios de la próxima semana ya pueda entrenar al parejo del equipo.

"Todo depende de la evolución (si juega contra Morelia), la verdad es que lo veo muy difícil, esas son cosas que tiene que ver el Cuerpo Técnico, para ver en qué forma me encuentro, porque estuve una semana parado, sin hacer nada; recién ahora comienzo a correr, espero estar listo lo más pronto posible para poder apoyar a mis compañeros", comentó.

Es por eso que no ha podido trabajar bajo el mando de Miguel Herrera, sin embargo ha estado siguiendo los entrenamientos, y desde su punto de vista, el equipo no ha cambiado mucho.

"Creo que se mantiene el mismo esquema que veníamos utilizando, ojalá que se vea a un Tecos muy bueno, jugando bonito como lo veníamos haciendo, todo sea para bien del equipo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×