Magallón le dedicó su anotación a su familia

Jonny Magallón, quien fue el autor de uno de los tres goles del triunfo de la Selección Nacional sobre Jamaica se presentó muy entusiasmado a la zona mixta y confesó que su anotación se la dedica...
 Jonny Magallón, quien fue el autor de uno de los tres goles del triunfo de la Selección Nacional sobre Jamaica se presentó muy entusiasmado a la zona mixta y confesó que su anotación se la dedica sus seres queridos, quienes han sido el soporte más importa  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca,  6 de Septiembre de 2008

  • Jonny se estrenó en la Eliminatoria
  • "Esta vez tuvimos mayor control y comunicación"

Jonny Magallón, quien fue el autor de uno de los tres goles del triunfo de la Selección Nacional sobre Jamaica se presentó muy entusiasmado a la zona mixta y confesó que su anotación se la dedica sus seres queridos, quienes han sido el soporte más importante en su carrera y para cumplir su deseo de ser tomado en cuenta en el Tri.

"Este gol me pone muy feliz, porque lo tomo como una recompensa de todo el esfuerzo que hago por ganarme un lugar en la Selección. Aprovecho para dedicárselo a mi familia y la gente que me ha dado un gran apoyo en toda mi carrera", fue su sentir del defensa al ser cuestionado sobre su anotación.

Magallón reconoció que no esperaba concretar de esa manera, ya que lo que buscaba era pegarle de primera intensión para que la pelota le cayera de rebote a la ofensiva.

"La verdad es que ni me lo esperaba anotar, recuerdo que fue un balón al que pretendí pegarle de primera intensión para que el portero lo desviara y le cayera a la ofensiva, pero por fortuna anoté y lo disfruto mucho, ya que es el primero que hago dentro de la Eliminatoria".

Para finalizar Jonny manifestó que la actuación que tuvo esta tarde la Selección, es una muestra de que el equipo entiende cada vez mejor el funcionamiento que pretende el técnico sueco Sven-Göran Eriksson.

"La continuidad que hemos tenido todos (jugadores) en estas convocatorias ha sido muy importante para seguir adaptándonos al trabajo que quiere el técnico, a mi parecer creo que ya se reflejó en este partido, en comparación al anterior contra Honduras. Esta vez  tuvimos mayor control del partido y mucha comunicación en todas las líneas".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×