Matías Vuoso feliz y agradecido por su debut en el Tri

El argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso se mostró muy conmovido, luego de su debut con la Selección Nacional  frente a Jamaica.
 El argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso se mostró muy conmovido, luego de su debut con la Selección Nacional  frente a Jamaica.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón  V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Septiembre de 2008

  • "Estuve ansioso por este momento"
  • "Es un orgullo defender los colores de la Selección"

El argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso se mostró muy conmovido, luego de su debut con la Selección Nacional  frente a Jamaica.

El delantero del Santos resaltó que durante este tiempo que ha entrado en planes del Tri, ha recibido un gran apoyo por parte de sus compañeros.

"Estoy muy contento de haber debutado, estuve muy ansioso porque llegara este momento y ahora que se dio, estoy muy agradecido con el recibimiento y apoyo que me bridaron mis compañeros y Cuerpo Técnico. De mi parte debo trabajar fuerte, para responder de la mejor manera y seguir ganándome el gran cariño de la afición, quien también se ha portado maravillosamente conmigo".

Para el famoso "Toro" es un gran orgullo portar la camiseta de México, debido a que con éste tiene lazos que lo unen sentimentalmente.

"Para mí es muy lindo y significativo defender los colores de este país, donde nacieron mis hijos y he crecido futbolísticamente. Es por eso que le tengo un gran cariño a México, ahora espero dar grandes satisfacciones a la Selección como en su momento lo he dado con Santos".

Sobre su participación en este encuentro contra Jamaica dijo que se sintió muy cómodo en compañía de un gran jugador como los es Cuauhtémoc Blanco.

"Me sentí  muy bien, creo que la calidad individual que tiene todo el plantel benefició para sentirme como si ya hubiera jugado antes. Ahora que estuve acompañando a Cuauhtémoc estoy convencido que es un gran jugador que apoya y aporta muy bien en conjunto", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×