Estrenarán Alacranes e Indios cancha del Yvasa

Los integrantes de Alacranes de Durango se encuentran ya en tierras de Ciudad Juárez, para medirse este sábado 6 de septiembre ante los Indios, en encuentro amistoso que se llevará a cabo en el...
 Los integrantes de Alacranes de Durango se encuentran ya en tierras de Ciudad Juárez, para medirse este sábado 6 de septiembre ante los Indios, en encuentro amistoso que se llevará a cabo en el nuevo Complejo Yvasa.

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 5 de Septiembre de 2008

  • Jugarán partido amistoso este sábado

Los integrantes de Alacranes de Durango se encuentran ya en tierras de Ciudad Juárez, para medirse este sábado 6 de septiembre ante los Indios, en encuentro amistoso que se llevará a cabo en el nuevo Complejo Yvasa.

El cotejo de carácter amistoso comenzará en punto de las 11:00 horas, tiempo de Chihuahua; 12 horas, horario del Centro de México; en la cancha 1 de este nuevo inmueble de la Tribu.

El campo será inaugurado con este partido, para luego darle oportunidad a la Directiva y Cuerpo Técnico a medirse ante los medios de comunicación de Ciudad Juárez en otro juego amistoso.

Aunque la nueva cancha ya fue utilizada por los Indios para realizar sus prácticas, no será sino hasta el sábado cuando se use por primera vez para un partido entre dos rivales de gran nivel.

Alacranes, es junto con Venados del Mérida FC y Xoloitzcuintles del Club Tijuana los únicos equipos que no tendrán acción durante este fin de semana de acuerdo al Reglamento de Competencia de la Primera División "A"; pero a diferencia de los otros conjuntos que apenas enfrentarán a equipos combinados de Estados Unidos, el conjunto duranguense tendrá que medirse ante un rival de Primera División y que llega enrachado a este cotejo.

Los jugadores que defienden la camiseta de Durango viajaron en camión doce horas rumbo a la frontera con El Paso, Texas, para poder tener un poco de acción este fin de semana y así llegar preparados para su siguiente encuentro oficial.

El próximo cotejo de los dirigidos por Jorge Arturo Martínez se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre en punto de las 15:30 horas locales en el Estadio Francisco Zarco, ante los emplumados de Socio Águila.

APADRINAN A SUS "AHIJADOS"

Los integrantes de la oncena ponzoñosa estuvieron presentes en el Teatro Ricardo Castro donde se comprometieron con el programa Katewal –que en náhuatl significa "Contigo y cerca de ti"-, en el cual cada jugador apadrina a un niño al que en esta ocasión le obsequiaron útiles escolares para el ciclo que recién inicia.

Al evento que asistieron varios jugadores, Rodrigo Folle comentó que "hay que darle gracias a Dios por tener la oportunidad de convivir con personas así, sabemos que de una manera u otra están más que sanos y lo menos que podemos darle es un poco de alegría a estos angelitos".

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×