Toma Eriksson con prudencia la victoria ante Jamaica

La victoria de esta noche de la Selección de México ante la de Jamaica fue relativamente fácil, sin embargo, el Director Técnico Sven Göran-Eriksson guarda prudencia al afirmar que todavía faltan...
La victoria de esta noche de la Selección de México ante la de Jamaica fue relativamente fácil, sin embargo, el Director Técnico Sven Göran-Eriksson guarda prudencia al afirmar que todavía faltan cuatro partidos antes de acceder a la última ronda de clasi
 La victoria de esta noche de la Selección de México ante la de Jamaica fue relativamente fácil, sin embargo, el Director Técnico Sven Göran-Eriksson guarda prudencia al afirmar que todavía faltan cuatro partidos antes de acceder a la última ronda de clasi  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Septiembre de 2008

  • La lesión de Pável Pardo será evaluado esta noche

La victoria de esta noche de la Selección de México ante la de Jamaica fue relativamente fácil, sin embargo, el Director Técnico Sven Göran-Eriksson guarda prudencia al afirmar que todavía faltan cuatro partidos antes de acceder a la última ronda de clasificación, el Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista de Sudáfrica 2010.

Eriksson se mostró satisfecho por los progresos que México mostró esta noche en la cancha, sin embargo, el técnico sueco exigirá cada vez más un mejor desempeño de sus jugadores y comenzará el miércoles ante Canadá que se jugará en territorio chiapaneco.

"Sí, tal vez hoy fue fácil resolver el partido con el 3-0 más queda mucho trabajo antes de clasificar al segundo hexagonal, tenemos que seguir trabajando así y jugar de esta forma ante Canadá el miércoles, Estoy muy contento esta es una victoria merecida en la que tuvimos el control de una manera total durante los 90 minutos, marcamos tres goles bonitos.

"Jamaica sólo buscó una vez la portería y jugamos un buen futbol, creamos más ocasiones de las que concretamos y pudimos anotar más goles, hoy ganamos con clase y personalidad, tenemos seis puntos y mañana comenzamos ya a preparar el juego del miércoles ante Canadá", indicó en conferencia de prensa.

El estratega señaló que esta noche el defensa Pável Pardo, quien salió en el segundo tiempo del terreno de juego, será sometido a una radiografía ya que al parecer tiene una lesión en la rodilla derecha que podría dejarlo al margen del partido en Chiapas.

"A Pável Pardo le harán una radiografía a las 21:00 horas, parece que tiene una distención de ligamentos en la rodilla derecha y vamos a ver, no sabemos con certeza, lo sabremos en unos momentos para definir si jugará o no el próximo partido".

El trabajo defensivo fue lo que más satisfecho dejó al técnico Tricolor y señaló que todavía busca la alineación ideal para enfrentar los próximos partidos.

"Es difícil tener un equipo ideal en el futbol más sí pudimos tener el control del partido, tal vez nos faltará trabajar para ser más contundentes, me gustó mucho el equipo, defendemos muy bien y eso es importante también", finalizó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×