Hemos trabajado más en lo táctico: Rafael Medina

Ya recuperado completamente de su hombro izquierdo, el volante de Tecos, Rafael Medina, se dice listo para buscar la titularidad ahora en la nueva etapa del equipo, bajo el mando de Miguel...
 Ya recuperado completamente de su hombro izquierdo, el volante de Tecos, Rafael Medina, se dice listo para buscar la titularidad ahora en la nueva etapa del equipo, bajo el mando de Miguel Herrera; del cual destacó que ha puesto mucho empeño en los trabaj  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Septiembre del 2008

  • Comentó que trabajan distinto con Herrera

Ya recuperado completamente de su hombro izquierdo, el volante de Tecos, Rafael Medina, se dice listo para buscar la titularidad ahora en la nueva etapa del equipo, bajo el mando de Miguel Herrera; del cual destacó que ha puesto mucho empeño en los trabajos tácticos.

"Bien, me siento al cien por ciento, ya trabajando desde la semana anterior ya al parejo con el grupo y retomando la confianza para estar de una buena forma".

"Hemos tenido trabajos un poco más específicos en lo táctico, sobre todo en el parado, movimientos que le gustan trabajar (a Miguel Herrera) y que es algo que no se venía trabajando y que ahora se va a hacer así para que en los partidos seamos un equipo coordinado", comentó el espigado jugador.

Con el cambio de técnico, la exigencia crece para cada uno de los jugadores y más para él, pues con su lesión, perdió la titularidad, aunque confía en regresar al once inicial.

"La verdad que el equipo no ha dejado de trabajar fuerte, conscientes del cambio, sabemos que va a ser una exigencia mayor, hemos seguido trabajando, ahora en espacios reducidos, que eso también te da la movilidad, entonces veo al equipo muy bien hasta ahorita".

"Afortunadamente se me está dando la posibilidad y trataré de aprovecharla, si se me da, qué bueno, ahí estaré al cien por ciento", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×