Miguel Herrera dejó ver lo que querrá de Tecos

Miguel Herrera conoció a todos sus jugadores: este día trabajó en interescuadras en la cancha del Estadio Tres de Marzo, iniciando con los que seguramente será su cuadro titular, quitando a los...
Miguel Herrera conoció a todos sus jugadores: este día trabajó en interescuadras en la cancha del Estadio Tres de Marzo, iniciando con los que seguramente será su cuadro titular, quitando a los jugadores Jesús Corona y Robert de Pinho, el primero en Selec
 Miguel Herrera conoció a todos sus jugadores: este día trabajó en interescuadras en la cancha del Estadio Tres de Marzo, iniciando con los que seguramente será su cuadro titular, quitando a los jugadores Jesús Corona y Robert de Pinho, el primero en Selec  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2008

  • Los jugadores aseguran que están entendiendo a la perfección lo que se les pide

Miguel Herrera conoció a todos sus jugadores: este día trabajó en interescuadras en la cancha del Estadio Tres de Marzo, iniciando con los que seguramente será su cuadro titular, quitando a los jugadores Jesús Corona y Robert de Pinho, el primero en Selección Nacional y el segundo con una molestia en el muslo derecho; para la segunda parte realizó cambio de casi todos los jugadores, para verlos a todos.

Inmediatamente se observó el cambio en el parado del equipo, pues la línea de cinco hombres en la zaga, tres clavados atrás y dos con salida constante, brincó de lo que habitualmente hacían con José Luis Trejo con línea de cuatro.

En la portería estuvo Mario Rodríguez, zona defensiva con Rafael Medina, Juan Carlos Valenzuela, Juan Carlos Leaño, Joel Sánchez y Ramón Partida; en el mediocampo con dos contenciones, Marcelo Sosa y Jorge Zamogilny; en punta con Rodrigo Ruíz, Roberto Gutiérrez y Alonso Sandoval.

Para la segunda parte Juan Carlos Leaño dejó su lugar a Melvin Brown, Rafael Medina por Daniel Alcántar y Adrián Cortes por Ramón Partida; en la media cancha Marcelo Sosa se cambió a los de reserva dejando su lugar a Elgabry Rangel. A la ofensiva Mario Ortíz cambió lugar con Rodrigo Ruíz, Roberto Gutiérrez con Pablo Metlich y Alonso Sandoval por Arnold Rivas.

Con esto el técnico Miguel Herrera dejó ver lo que querrá de su equipo para los siguientes encuentros, los jugadores aseguran que están entendiendo a la perfección lo que se les pide y tendrán todavía seis días más para acoplarse, pues el juego ante Morelia será hasta el domingo 14 de septiembre.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×