Hoy sólo jugó México: Simoes

El Director Técnico de la Selección de Jamaica, René Simoes, aceptó que esta noche su equipo desapareció del terreno de juego. La oncena vestida de amarillo fue borrada por el conjunto de México...
 El Director Técnico de la Selección de Jamaica, René Simoes, aceptó que esta noche su equipo desapareció del terreno de juego. La oncena vestida de amarillo fue borrada por el conjunto de México que se llevó la victoria 3-0.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, 6 de Septiembre de 2008

  • Jamaica visitará a Honduras el próximo miércoles

El Director Técnico de la Selección de Jamaica, René Simoes, aceptó que esta noche su equipo desapareció del terreno de juego. La oncena vestida de amarillo fue borrada por el conjunto de México que se llevó la victoria 3-0.

Simoes señaló que sí afectó la llegada del Huracán Gustav a Kingston ya que, con el cambio de sede, se improvisó un itinerario y se cancelaron varias prácticas, por lo que se llegó con el tiempo justo a nuestro país farctor que les hizo imposible el reconocimiento del terreno de juego para medir, entre otras cosas, la velocidad con la que corre el balón a más de 2200 metros de altura sobre el nivel del mar.

"El desempeño del equipo hoy fue malo, pésimo, no fuimos un buen equipo hoy sólo jugó un equipo y fue el de México y jugó muy bien, con mucho espacio y tranquilidad, un gol temprano le ayuda a abrir la cancha y sólo se vio un equipo en la cancha. Lo bueno para quien pagó un boleto fue que vio a su equipo ganar, se fueron satisfechos ya que hoy sólo México jugó.

"Salimos ayer a las 4:00 horas de Kingston con ese tiempo ningún equipo consigue alistarse. No pudimos hacer ningún entrenamiento previo en el campo, no pudimos adaptarmos a la velocidad del balón e hicimos un trabajo muy malo, mis jugadores son buenos tengo un buen equipo y vamos a clasificar. Tenemos que hacer muchos cambios para el próximo partido, a pesar de todo estoy tranquilo y vamos a clasificar", indicó el estratega en conferencia de prensa.

A pesar del resultado y de la mala actuación, Simoes confía en que el descanso y el trabajo le vendrá bien a su equipo para ganar el miércoles en calidad de visitante el próximo partido de Eliminatoria Mundialista ante la escuadra de Honduras que este sábado se enfrenta a Canadá.

"El equipo tiene que descansar y prepararse para hacer un partido inteligente la próxima vez, evitar que las tantas pelotas salgan del terreno de juego. Este equipo es bueno, tiene profesionalismo, hay que despertar rápidamente, hoy jugamos muy mal y asumo la responsabilidad pero nos afectó lo del huracán, la cancelación de entrenamientos, pero vamos a trabajar", remató.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×