Itamar Batista dio un susto en Jaguares

Tras un duro choque con un defensor de Atlas, el delantero de Jaguares de Chiapas Itamar Batista, tuvo que abandonar el partido amistoso que se efectuaba en el club de Chapalita debido al dolor...
 Tras un duro choque con un defensor de Atlas, el delantero de Jaguares de Chiapas Itamar Batista, tuvo que abandonar el partido amistoso que se efectuaba en el club de Chapalita debido al dolor que sentía en su rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2008

  • "El doctor dice que no es nada grave"

Tras un duro choque con un defensor de Atlas, el delantero de Jaguares de Chiapas Itamar Batista, tuvo que abandonar el partido amistoso que se efectuaba en el club de Chapalita debido al dolor que sentía en su rodilla izquierda.

Su cara de dolor y la forma en que fue sacado del campo hizo pensar en lo peor, sin embargo, el propio jugador salió caminando por su propio pie y descartó que haya sufrido algún problema grave.

"Yo creí que era algo grave, el lunes me haré la resonancia para descartar algo importante. El doctor dice que no es nada grave, pero de todos modos me haré la resonancia porque es la segunda vez que me pasa esto", reconoció el jugador brasileño.

El futbolista chiapaneco mostró su satisfacción por la victoria ante los Zorros por la mínima diferencia.

"Yo quiero trabajar y a partir con Indios conseguir buenos resultados, hoy sacamos una buena victoria", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×