Dorados recibe a Salamanca

Los Dorados de Sinaloa se reportaron listos para enfrentar este sábado 6 de septiembre a los Petroleros de Salamanca, en busca de sumar su tercera victoria en este torneo y poder apagar un poco...
Los Dorados de Sinaloa se reportaron listos para enfrentar este sábado 6 de septiembre a los Petroleros de Salamanca, en busca de sumar su tercera victoria en este torneo y poder apagar un poco los focos rojos que se han prendido en el campamento culichi.
 Los Dorados de Sinaloa se reportaron listos para enfrentar este sábado 6 de septiembre a los Petroleros de Salamanca, en busca de sumar su tercera victoria en este torneo y poder apagar un poco los focos rojos que se han prendido en el campamento culichi.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCuliacán, Sinaloa. 5 de Septiembre del 2008

  • El Estadio Banorte será testigo del cotejo de la Jornada 8 de la Primera ';A';

Los Dorados de Sinaloa se reportaron listos para enfrentar este sábado 6 de septiembre a los Petroleros de Salamanca, en busca de sumar su tercera victoria en este torneo y poder apagar un poco los focos rojos que se han prendido en el campamento culichi.

El cotejo ante los encargados del "oro negro" se llevará a cabo en el Estadio Banorte en punto de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa; 20:30 horas, horario del Centro de México; como parte de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El conjunto sinaloense se ubica en la posición 15 de la Tabla General y quinta del Grupo 1 con siete puntos.

Los Dorados han conseguido estas unidades tras sumar dos victorias, un empate y tres partidos perdidos. Luego de un inicio muy horroroso para los aficionados de Sinaloa, el cuadro suma tres goles a favor y siete en contra.

Por su parte, los Petroleros es junto con la Jaiba Brava del Tampico-Madero y Potros Chetumal, del grupo de los únicos equipos que no han conseguido una sola victoria en este certamen.

Debido a esto y tras sumar dos empates y cuatro descalabros, los guindas apenas tienen dos unidades en su haber.

La oncena salmantina apenas ha conseguido anotar en tres ocasiones, mientras que ha tenido que recoger el esférico del fondo de las redes de su meta 10 veces. Se encuentran en el fondo de la Clasificación General y del primer pelotón.

Aurelio Molina, capitán de los culichis, asegura que el partido del sábado aunque es ante un rival que en papel es débil, es muy importante tomarlo con seriedad, ya que "el equipo no se ha relajado, al contrario, se está trabajando muy fuerte para lo que resta y sabemos que hay la capacidad para hacer bien las cosas".

Pese a la pobre cosecha de unidades al inicio del torneo, Molina sabe que todavía queda toda la segunda ronda de este para corregir el rumbo y continuar con las aspiraciones rumbo a la Liguilla del Apertura 2008.

"Sin duda el equipo está pensando en eso, matemáticamente estamos ahí, tenemos que sumar de tres puntos y el equipo tiene la capacidad futbolística para llegar a esas instancias", finaliza.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×