Pável Pardo salió directo al hospital

El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo, fue trasladado la noche de este sábado rumbo a un hospital de la ciudad debido a que aparentemente sufrió una distensión de ligamentos en el...
 El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo, fue trasladado la noche de este sábado rumbo a un hospital de la ciudad debido a que aparentemente sufrió una distensión de ligamentos en el juego ante Jamaica.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Septiembre de 2008

  • El jugador salió de cambio al minuto 61
  • Fue trasladado a un hospital al Sur de la ciudad

El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo, fue trasladado la noche de este sábado rumbo a un hospital de la ciudad debido a que aparentemente sufrió una distensión de ligamentos en el juego ante Jamaica.

El jugador debió abandonar el terreno de juego apenas al minuto 61, debido a que después de un tapón se lesionó la rodilla derecha. Su lugar fue ocupado entonces por el también contención Gerardo Torrado.

Pável, jugador del Stuttgart de Alemania, salió del estadio sin dar declaraciones, a bordo de una camioneta y acompañado por el Jefe de Prensa de la Federación Mexicana de Futbol, Mauricio Zavala.

Hasta que no hayan dado a conocer los resultados de los estudios no se sabrá si Pardo podrá participar en el juego del próximo miércoles, cuando el combinado mexicano reciba en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al representativo de Canadá.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×