Jaguares derrotó al Atlas en debut de Darío Franco

Los rojinegros del Atlas comenzaron oficialmente la era de Darío Franco, sea como sea el primer duelo del nuevo técnico fue una derrota, un poco inmerecida porque fue de último minuto, pero lo...
Los rojinegros del Atlas comenzaron oficialmente la era de Darío Franco, sea como sea el primer duelo del nuevo técnico fue una derrota, un poco inmerecida porque fue de último minuto, pero lo cierto es que los rojinegros cayeron 0-1 ante los Jaguares, co
 Los rojinegros del Atlas comenzaron oficialmente la era de Darío Franco, sea como sea el primer duelo del nuevo técnico fue una derrota, un poco inmerecida porque fue de último minuto, pero lo cierto es que los rojinegros cayeron 0-1 ante los Jaguares, co  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2008

  • Darío Franco está usando casi los mismos jugadores que ponía Brindisi

Los rojinegros del Atlas comenzaron oficialmente la era de Darío Franco, sea como sea el primer duelo del nuevo técnico fue una derrota, un poco inmerecida porque fue de último minuto, pero lo cierto es que los rojinegros cayeron 0-1 ante los Jaguares, con el gol del Aarón Padilla, a pocos instantes de que finalizara el duelo.

El partido fue siempre trabado, por intensidad el estratega de los locales no se puede quejar, pero sí porque no crearon muchas oportunidades de gol.

Éste fue un encuentro donde los dos equipos respetan mucho la figura del 10. Por un lado Adolfo Bautista y por el otro Darío Botinelli.

Darío Franco está usando casi los mismos jugadores que ponía Brindisi y por momentos se veía que los atlistas siguen respetando el estilo de Miguel Ángel, por eso resultó importante el cotejo, para que Franco se diera cuenta qué es lo que les hace falta a sus elementos.

Uno de los principales cambios que se vieron por parte de los rojinegros es el respeto por el toque, tocaron más veces la pelota, pero las jugadas no prosperaban porque siempre le hicieron el dos contra uno al "Pollo" Botinelli y eso sí les pesó.

Conforme avanzaba el partido, los dos técnicos hacían muchos cambios. Casi todos los jugadores vieron acción, los visitantes hasta de cambiaron al portero.

La mala noticia para los chiapanecos, fue que en el primer lapso salió lastimado Itamar Batista. Entre el Doctor y su asistente lo sacaron de la cancha, porque no pudo salir por su propio pie, pero cuando se retiraron del club Atlas Chapalita, el brasileño salió caminando y el próximo lunes le harán una resonancia magnética.

Los chiapanecos de inmediato se regresaron a la Tuxtla Gutiérrez y los rojinegros mañana trabajan en el Centro de Capacitación de Futbol.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×