Cuauhtémoc inconforme por no jugar próximo duelo en en Azteca

Al término del partido entre México y Jamaica, Cuauhtémoc Blanco manifestó su alegría por el triunfo pero también su inconformidad porque el siguiente juego de la Selección Nacional (contra...
Al término del partido entre México y Jamaica, Cuauhtémoc Blanco manifestó su alegría por el triunfo pero también su inconformidad porque el siguiente juego de la Selección Nacional (contra Canadá) se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gut
 Al término del partido entre México y Jamaica, Cuauhtémoc Blanco manifestó su alegría por el triunfo pero también su inconformidad porque el siguiente juego de la Selección Nacional (contra Canadá) se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gut

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Septiembre de 2008

  • "No se está respetando a  la casa de la Selección"

Al término del partido entre México y Jamaica, Cuauhtémoc Blanco manifestó su alegría por el triunfo pero también su inconformidad porque el siguiente juego de la Selección Nacional (contra Canadá) se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Incluso dijo estar desilusionado con la Federación Mexicana de Futbol, al argumentar que esa decisión se toma por fines económicos y que trae como consecuencia que no se respete la casa del Tri, el Estadio Azteca.

"Me voy contento por obtener los tres puntos en este partido. Ahora hay que ir por los otros tres en Chipas, que la verdad debo reconocer que estoy muy desilusionado con la Federación por jugar ese partido allá, creo que los partidos se deben jugar en el Azteca, donde realmente es la casa de la Selección.

"A mi parecer hay mucha lana ahí de por medio y la realidad es que así no se está respetando tanto a la afición como al Azteca. Es por eso que estoy bastante molesto; sin embargo no hay nada que hacer por que al final de cuentas son decisiones de la Federación".

Al ser cuestionado sobre las muestras de cariño, que le dedicó el público durante todo el partido al pedir su participación, el Cuau expresó que es un gran satisfacción y lo motiva a seguir aportando su granito de arena.

"Estoy feliz al ver que la gente me tiene un gran cariño y que lo demuestra con su deseo de verme jugar. Debo reconocer que como jugador me motiva para seguir trabajando y colaborar con la Selección".

Acerca del triunfo sobre Jamaica comentó que aunque desde un principio el equipo se enfocó por conseguir sólo el triunfo y no en golear, se va satisfecho por el accionar que ha obtenido la Selección.

"Estamos muy satisfechos por llevarnos un gran resultado a pesar de que no nos obsesionaba meter muchos goles, pero así se dieron las cosas afortunadamente y lo más importante es que cada vez se ha reflejado un mejor funcionamiento que debemos mantener para los siguientes compromisos".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×