Es 'Harold' Flores el nuevo de Capitán de Atlas

Tras la partida de Diego Colotto al Deportivo La Coruña, las miradas se fijaron en Eduardo Rergis para ser el nuevo Capitán de Atlas tomando en cuenta su condición de subcapitán, sin embargo, las...
 Tras la partida de Diego Colotto al Deportivo La Coruña, las miradas se fijaron en Eduardo Rergis para ser el nuevo Capitán de Atlas tomando en cuenta su condición de subcapitán, sin embargo, las cosas han cambiado con la llegada de Darío Franco.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2008

  • Tiene que ser un ejemplo en todo: Franco

Tras la partida de Diego Colotto al Deportivo La Coruña, las miradas se fijaron en Eduardo Rergis para ser el nuevo Capitán de Atlas tomando en cuenta su condición de subcapitán, sin embargo, las cosas han cambiado con la llegada de Darío Franco.

Y es que, el nuevo estratega rojinegro ya tomó la decisión de quien portará el gafete en su equipo, y ése no será Lalo, sino el defensor Omar Flores quien cumple con los requisitos que busca éste. 

"Estamos viendo, hoy fue Omar Flores, creo que cumple bien con ese perfil, y de momento será él. (El Capitán) Tiene que ser un ejemplo en todo, una especie de entrenador en el terreno de juego y comulgar con la idea que marca el Cuerpo Técnico, además de tener mucha personalidad, gran carácter y más o menos es la idea que pretendemos", señaló Franco Gatti.

Sobre esta nueva responsabilidad en el equipo, el "Harold" Flores señaló sentirse contento y motivado.

"Es una gran responsabilidad que me toca y la asumiré de la mejor manera. Me dijo (Franco) que en este juego sería el Capitán, y bueno, bastante contento con el apoyo de mis compañeros. Motiva bastante (ser Capitán), tengo la motivación y quiero demostrar que puedo hacerlo de la mejor manera", mencionó el jugador acapulqueño. 

Asimismo, el defensor atlista sabe que desde ahora tiene que dar más dentro y fuera de la cancha.

"Tienes que estar poniendo el ejemplo, dar el extra, tratar de mantener el grupo de la mejor manera y trataremos hacerlo así", culminó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×