Franco, satisfecho con su primer examen con los Zorros

Luego de caer 1-0 ante Jaguares en su primer partido dirigido en el banquillo de Atlas, el técnico Darío Franco se expresó contento con lo que mostró su equipo esta mañana en las instalaciones de...
Luego de caer 1-0 ante Jaguares en su primer partido dirigido en el banquillo de Atlas, el técnico Darío Franco se expresó contento con lo que mostró su equipo esta mañana en las instalaciones de Chapalita.
 Luego de caer 1-0 ante Jaguares en su primer partido dirigido en el banquillo de Atlas, el técnico Darío Franco se expresó contento con lo que mostró su equipo esta mañana en las instalaciones de Chapalita.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2008

  • "Tengo jugadores comprometidos y hoy los vi"

Luego de caer 1-0 ante Jaguares en su primer partido dirigido en el banquillo de Atlas, el técnico Darío Franco se expresó contento con lo que mostró su equipo esta mañana en las instalaciones de Chapalita.

"Más o menos es la idea que se vio. El equipo creo que estuvo ordenado en defensa, fue agresivo, fue intenso, mantuvimos bien las marcas cuando el rival nos atacaba, y creo que en ataque no tuvimos mucha continuidad ni jugadas claras, pero es lógico dado el poco trabajo que tenemos y que llevamos juntos", dijo.

Reconociendo que le falta trabajar mucho con su nuevo plantel, el argentino rescató muchas cosas a pesar de que el resultado no le favoreció.

"Rescato mucho la disposición, la entrega, el intentar jugar, el salir con pelota clara desde atrás, así que tranquilo y conforme en ese aspecto, obviamente que esta semana que tenemos por delante nos permite seguir trabajando esos errores que vemos".

Franco pudo observar lo bueno y lo malo que tienen los rojinegros, y en el balance final hay situaciones que lo ilusionan.

"Tengo un plantel joven, noble, tengo buenos jugadores que nos pueden ayudar mucho en juego aéreo a favor, ya sea para definir algún partido que muchas veces se da, así como también para defender. Tengo jugadores comprometidos y hoy los vi, y a pesar de que tengo un día de trabajo los vi con muchas ganas de hacer las cosas bien y eso es importante", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×