Se notó que hubo mayor tiempo para trabajar: Márquez

El mayor tiempo de preparación que tuvo la Selección Mexicana al mando de Sven-Göran Eriksson para el duelo ante Jamaica, se notó en el trabajo realizado este sábado en el Estadio Azteca, donde...
El mayor tiempo de preparación que tuvo la Selección Mexicana al mando de Sven-Göran Eriksson para el duelo ante Jamaica, se notó en el trabajo realizado este sábado en el Estadio Azteca, donde los verdes golearon 3-0 a los caribeños para mantener el paso
 El mayor tiempo de preparación que tuvo la Selección Mexicana al mando de Sven-Göran Eriksson para el duelo ante Jamaica, se notó en el trabajo realizado este sábado en el Estadio Azteca, donde los verdes golearon 3-0 a los caribeños para mantener el paso  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz |MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 6 de Septiembre de 2008

  • "Con más tiempo desde luego que íbamos a hacer un mejor trabajo"
  • Ganar a Canadá "nos daría un colchón importante"

El mayor tiempo de preparación que tuvo la Selección Mexicana al mando de Sven-Göran Eriksson para el duelo ante Jamaica, se notó en el trabajo realizado este sábado en el Estadio Azteca, donde los verdes golearon 3-0 a los caribeños para mantener el paso perfecto en la Fase de Grupos de la Eliminatoria de CONCACAF, aseguró el zaguero Rafael Márquez.

"Se hizo un buen trabajo, con más tiempo desde luego que íbamos a hacer un mejor trabajo, quizás nos faltó concretar más jugadas, ellos tuvieron sólo una llegada a gol y eso habla que vamos por buen camino", explicó.

El defensor del Barcelona de España añadió que el desempeño de todas las líneas del Tri fue el adecuado, se abrió la cancha, se contuvo a los jamaicanos y siempre tuvieron la pelota.

"Se hizo un buen trabajo en todas las líneas, tuvimos profundidad, controlamos bien al rival, hubo pocas llegadas de ellos, tocamos bien el balón, buenos movimientos", dijo.

Entrevistado tras el encuentro, Márquez mencionó que sabían de antemano que los caribeños disputan de manera fuerte el balón, por lo que los mexicanos intentaron evitar las jugadas de choque.

"Sabíamos que iba a ser algo agresivo el partido, ellos son así, tratamos de protegernos, de evitar esas jugadas, hubo una que otra", agregó.

Por último, Márquez resaltó que ahora deben enfocarse ya en Canadá, a quien enfrentarán el próximo miércoles en Chiapas, ya que una victoria sobre los norteamericanos le daría buena ventaja a México en el Grupo.

"Ahora debemos pensar en el siguiente partido, en conseguir los tres puntos que nos daría un colchón importante", concluyó.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×