Continúan negociaciones entre Orduña y el Veracruz

Por la mañana, dos periodistas, Antonio López de Televisa Veracruz y Benito García del Diario Imagen, lo "descubrieron" cuando salía de la oficina del equipo escualo en el lujoso auto y en...
 Por la mañana, dos periodistas, Antonio López de Televisa Veracruz y Benito García del Diario Imagen, lo "descubrieron" cuando salía de la oficina del equipo escualo en el lujoso auto y en compañía del Presidente, Guillermo Lara.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Septiembre del 2008

  • Sergio Orduña ya está en el puerto

Por la mañana, dos periodistas, Antonio López de Televisa Veracruz y Benito García del Diario Imagen, lo "descubrieron" cuando salía de la oficina del equipo escualo en el lujoso auto y en compañía del Presidente, Guillermo Lara.

Y se propusieron seguirlos, pero Lara Guadarrama fue más hábil con el volante y, "los perdió", para que no lo pudieran entrevistar.

A 22:30 horas, la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz emitió un comunicado informando que "se mantiene en negociaciones con el Director Técnico Sergio Orduña Carrillo, para que tome las riendas del club por lo que resta del Torneo Apertura 2008, de la Primera División ';A';".

"Sergio Orduña, quien ha sido un técnico exitoso en el circuito de ascenso, ha mostrado toda la disposición para estar al frente del Club Veracruz, por lo que sólo faltan algunos detalles para que llegue a un arreglo con la institución y estampe su firma en el contrato", explica el comunicado que envió el Departamento de Prensa.

"Es del interés de la Directiva del Club Veracruz que ambas partes lleguen a un acuerdo satisfactorio, por el bien del equipo y de los aficionados. La Directiva está consciente del interés existente por dar a conocer de manera oficial al nuevo timonel, pero no se quiere apresurar en los tiempos, para tomar la mejor de las decisiones", agrega el documento enviado por el Jefe de Prensa Eduardo Franco.

"Si todo marcha como está planeado, el nuevo técnico del Club Veracruz sería presentado a principios de la próxima semana, en una rueda de prensa", concluye.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×