Suspendido por lluvia el duelo fraterno entre Coatza y Veracruz

El esperado duelo fraterno y del morbo entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tiburones Rojos de Veracruz, fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó en esta ciudad y que provocó que...
El esperado duelo fraterno y del morbo entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tiburones Rojos de Veracruz, fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó en esta ciudad y que provocó que la cancha del Estadio Rafael Hernández Ochoa se inundara y
 El esperado duelo fraterno y del morbo entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tiburones Rojos de Veracruz, fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó en esta ciudad y que provocó que la cancha del Estadio Rafael Hernández Ochoa se inundara y  (Foto: Notimex)

Diego Hernández | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Coatzacoalcos, Ver. 6 de Septiembre de 2008

  • La cancha se encontraba en mal estado

El esperado duelo fraterno y del morbo entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tiburones Rojos de Veracruz, fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó en esta ciudad y que provocó que la cancha del Estadio Rafael Hernández Ochoa se inundara y que además no hubiera una buena visibilidad.

Corría el minuto 37 y estando el marcador 0-0, cuando el Árbitro Central del partido, Gerardo Díaz, tomó el balón en sus manos y se dirigió al medio campo para informar a los jugadores de ambos equipos la imposibilidad de continuar este partido de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

De hecho, debido a la fuerte lluvia que había caído desde que amaneció, la cancha se encontraba en mal estado, tanto que en un principio se pensó que el partido no se jugaría, sin embargo el silbante determinó que estaba en buenas condiciones.

En el partido ninguno de los dos equipos pudo hacer un buen futbol, por lo encharcado del terreno de juego, por lo que ambos intentaron balonazos, pero sin idea ni peligro para los porteros y que siempre fueron bien contenidos.

Los locales tuvieron una llegada clara en los primeros minutos, pero por el mal estado de la cancha "Yaya" Álvarez resbaló a la hora de hacer su disparo.

Veracruz fue el tuvo la llegada más clara del encuentro en el minuto 10 cuando Ariel González recibió un balón dentro del área y pareció que hubo falta de Omar Domínguez, pero el árbitro no marcó nada.

En primera instancia el árbitro había interrumpido el encuentro por una lesión del zaguero de Coatzacoalcos, Juan Antonio Huerta y fue cuando la lluvia arreció y determinó suspenderlo. Minutos después lo haría oficialmente.

Cabe destacar que tampoco se lanzaron los tiros penales para definir al ganador de la Copa Fidelidad que se encontraba en disputa en este partido.

Será la rama de la Primera División "A" de la Federación Mexicana de Futbol la encargada de dar a conocer la fecha de la reanudación del partido.

ALINEACIONES

Coatzacoalcos: Edgar Hernández, Ubaldo Correa, Omar Domínguez, David Sánchez, Juan Antonio Huerta, Antonio Huerta, Antonio Martínez, Heriberto Beltrán, Jorge Campos, Alan Rivas, Carlos Valenzuela y Héctor Álvarez.

Veracruz: Jorge Bernal, Octavio Mira, Peter Thelemaque, Eric Espinosa, Miguel Ángel Valdez, Paulo César Chávez, Miguel Layún, Enrique Seccafien, Nicolás Olivera, Ariel González y Martín García. ÁRBITRO

Gerardo Díaz fue el árbitro del partido. Estuvo auxiliado por Luis Ignacio Miravete y Sergio Hernández.

[mt][foto: MExsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×