'Tepa', feliz por anotarle por vez primera al América

Édgar Solís, jugador del Guadalajara, se dijo contento por haberle anotado por vez primera al América, en el triunfo que obtuvo su equipo el pasado jueves en Chicago 2-0, el cual da fuerza y...
Édgar Solís, jugador del Guadalajara, se dijo contento por haberle anotado por vez primera al América, en el triunfo que obtuvo su equipo el pasado jueves en Chicago 2-0, el cual da fuerza y seguridad al equipo.
 Édgar Solís, jugador del Guadalajara, se dijo contento por haberle anotado por vez primera al América, en el triunfo que obtuvo su equipo el pasado jueves en Chicago 2-0, el cual da fuerza y seguridad al equipo.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. 5 de Septiembre de 2008

  • Ve motivante el triunfo ante los azulcremas

Édgar Solís, jugador del Guadalajara, se dijo contento por haberle anotado por vez primera al América, en el triunfo que obtuvo su equipo el pasado jueves en Chicago 2-0, el cual da fuerza y seguridad al equipo.

"Era importante ganarle al América, porque eso nos da confianza para afrontar el Torneo mexicano, la verdad me siento muy contento por haber anotado, pero es más que el equipo haya ganado, la alegría es doble", dijo "Tepa" Solís.

Chivas se mostró bien ante las Águilas, "estuvimos concentrados en todo momento, no nos vimos mal, la suerte estuvo de nuestro lado, porque en mi gol fue a mí a quien le cayó el rebote, las jugadas de gol que tuvimos las concretamos y eso es lo importante, ahora esperamos seguir así en el torneo mexicano", dijo el jugador rojiblanco a su llegada al aeropuerto de Guadalajara.

La cancha no afectó tanto, "pues no estuvo tan encharcado como se esperaba, la cancha se dio para jugar; lo más importante fue mantener la concentración, no dimos ninguna ventaja, tuvimos oportunidades y anotamos dos que fueron claras, eso es lo más importante y ahora hay que seguir mostrando esa concentración".

"Lo que hicimos ante América así debe ser, así debemos tomar los partidos y esperemos que tomemos más confianza para lo que viene, nos hacía falta ganar y más ante un rival como América", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×